Carnaval en Tigre

El espíritu festivo del carnaval llega una vez más a Tigre, inundando las calles de Benavídez y Rincón de Milberg con tres días cargadas de música, baile y el característico colorido de las murgas del barrio. Con la participación de 24 agrupaciones, esta celebración promete ser un espectáculo imperdible para todos los vecinos y visitantes.

Días y horarios

Los días 10, 11 y 12 de febrero, a partir de las 19 horas, las avenidas Gral. Pacheco y Santa María se convertirán en el escenario principal donde las murgas desfilarán con todo su esplendor, compartiendo su pasión y alegría con el público.

Cronograma día por día

La primera noche, el sábado 10 de febrero, la magia del Carnaval se desplegará en la avenida General Pacheco de Benavídez, con la presencia de diez destacadas murgas como Rompiendo la Noche, Los Amantes de la Noche, Esquivando la Malaria, y muchas otras que prometen cautivar a todos con sus actuaciones.

El domingo 11, la fiesta se trasladará a la avenida Santa María en Rincón de Milberg, donde el público podrá disfrutar del desfile de otras siete agrupaciones, incluyendo Centro Murga La 20, Los Descontrolados de Rincón y Centro Cultural Amantes de la Murga, entre otras.

El lunes 12 de febrero, en la misma localidad, se llevarán a cabo los cierres de los corsos con la participación de Centro Murga Los Trapitos de Mi Barrio, Los Pitufos de Tigre, y varias más, brindando un final inolvidable a esta celebración.

Es importante destacar que la entrada es libre y gratuita para todos los que quieran disfrutar de este gran día, y en caso de condiciones climáticas desfavorables, las jornadas podrían ser reprogramadas, asegurando así que todos puedan disfrutar plenamente de esta fiesta tan esperada.

El Carnaval en Tigre es más que un evento, es una tradición que une a la comunidad en torno a la música, el baile y la diversión.

Carnaval en Tigre

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally