Viveros en Tigre: plantas de interiores para decoración

Viveros en Tigre: plantas de interiores para decoración

Una de las mejores opciones a la hora de decorar una habitación de tu hogar, es incluir plantas de interiores. Con colores verdes intensos, aportan luminosidad y cortan con los colores monocromáticos del ambiente.

Desde baños hasta dormitorios pueden ser ambientados con pequeñas macetas. Según el estilo de tu hogar, hay una gran variedad de plantas con distintos tamaños y formas para elegir.

A continuación, te presentamos algunas opciones para que tengas en cuenta antes de decorar una habitación. Sin embargo, es importante considerar que los ambientes deben ser luminosos y húmedos.

En el Municipio de Tigre, hay una gran oferta de viveros para que puedas conseguir las plantas que más te gustan, ya sea para el interior o el exterior de tu casa.

Asplenium nidus

Viveros en Tigre: plantas de interiores para decoración
Celsia Floral

Es conocida como helecho Nido de ave o Asplenio. Esta planta es muy utilizada a la hora de decorar el interior de las habitaciones. Sin embargo, es necesario tomar algunas precauciones para mantenerla en buen estado.

Es fundamental que la Asplenium nidus cuente con una buena iluminación, alta humedad ambiental y estar protegidas de corrientes de aire. Es importante tener en cuenta que el sol no debe pegarle directamente ya que sus rayos queman las hojas al instante. La temperatura del ambiente no debe superar los 25° C ni ser inferior a 15° C.

A la hora de poner esta planta en una maceta, es ideal que el suelo esté formado por partes iguales de tierra de brezo, turba y arena.

Sanseviera

Viveros en Tigre: plantas de interiores para decoración

Esta planta de interior destaca por ser una de las más resistentes. Se caracterizan por ser  afiladas, acabadas en punta y presentar colores verdes intensos con algunos matices grisáceos y amarillos. De esta manera, su aspecto las hace ideales para combinar con tus muebles y darle un poco de luminosidad a tu habitación.

Para la preservación de la sanseviera es fundamental que se encuentre en un ambiente bien iluminado, pero sin que los rayos del sol le peguen directamente. La luz del mismo logra estimular la intensidad de la coloración de sus hojas.

Fittonia albivenis

Es una planta originaria de Perú, reconocida por su color verde intenso, por estar revestida de una pelusa y por poseer las nervaduras de color rosado.

Viveros en Tigre: plantas de interiores para decoración
Fuente: elicriso

La fittonia albivenis resulta ideal para cultivar en cestos suspendidos dentro del hogar por la belleza que presenta en sus hojas.

A la hora de identificar cuál es el ambiente conveniente para la preservación de la planta, es importante tener en cuenta que prefieren posiciones sombreadas con temperaturas de no más de 27° C y no menor a 18° C. A su vez, debe estar resguardada de las corrientes de aire, y su mantillo debe estar siempre húmedo. Por poseer un aparato radical más superficial, es conveniente usar macetas de menos profundidad.

Viveros en Tigre

A continuación, te presentamos algunos viveros para que puedas conseguir plantas de interiores para que puedas empezar a decorar tu hogar como más te guste.

  1. Vivero el Edén
  2.  BIO Viveros
  3. Vivero Jazmin
  4. Vivero mantillo del Bosque

Lea también: 

Zoonosis Tirgre empieza el recorrido de la segunda semana

Nuevos restaurantes en Bahía Grande Nordelta Río

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally