Nuevos restaurantes en Bahía Grande Nordelta Río

Nuevos restaurantes en Bahía Grande Nordelta Río

A la hora de elegir un lindo lugar para ir a comer, Bahía Grande Nordelta Río se destaca por su amplia oferta gastronómica. Distintos restaurantes reposan frente al agua, diferenciándose en estilos y platos de comida.

Recientemente, la zona amplió su propuesta con la apertura de cuatro nuevos restaurantes. La hamburguesería Big Pons, Hell´s Pizza, Páru Inkas Sushi & Grill, y el nuevo local Justo, abrieron sus puertas para invitar a los vecinos a disfrutar de exquisitos platos y vivir una nueva experiencia.

Big Pons

Pablo Pons inició sirviendo sus deliciosas hamburguesas en el restaurante del Club El Chasqui, localizado en el barrio de Pacheco. El rumor circuló rápidamente y los amantes de esta comida no tardaron en visitar el lugar para probarla.

El pasado 2 de agosto la conocida hamburguesería abrió sus puertas en Bahía Grande para acercar esta propuesta a los vecinos de Nordelta. De martes a domingo de 19 a 1, los fanáticos de las hamburguesas pueden pasar a disfrutar de esta nueva experiencia.

Nuevos restaurantes en Bahía Grande Nordelta Río
Nuevos restaurantes en Bahía Grande Nordelta Río

Hell´s Pizza

Con un largo camino recorrido por los barrios Manhattan, Brooklyn, y el Soho de New York, las pizzas más reconocidas de la gran mazana abrieron sus puertas en Bahía Grande Nordelta Río.

Nuevos restaurantes en Bahía Grande Nordelta Río

El restaurante presenta una carta especializada en pizzas al estilo americano. La misma puede comprarse por porción individual, o tamaño completo. La más destacada es la Obama slice, que contiene mozzarella y pepperoni. A su vez, el menú ofrece otras opciones, tales como una pizza para veganos, dos pasta bowl, y ensaladas. En sus bebidas cuentan con agua mineral o saborizada, coca-cola, porrones de cerveza, y próximamente tendrán cervezas tiradas.

El local se encuentra abierto todos los días de la semana, de domingos a miércoles desde las 12 del mediodía hasta las 12:30 de la noche, jueves de 12 a 1 y, viernes y sábados de 12 a 2 de la mañana. Asimismo, se puede realizar el pedido por teléfono para retirar, o pedir delivery mediante Rappi o Pedidos Ya.

«Trabajamos con productos destacados del mercado, vegetales orgánicos y de estación aprovechando al máximo la calidad de nuestra tierra y productores nacionales», escribe Hell´s Pizza en su sitio web.

«La pizza es una pizza más finita, es un slice más finita con un borde más alto. Los productos son todos de primera», destaca Alejandro, Gerente de la sucursal de Hell´s Pizza de Bahía Grande Nordelta.

Justo Nordelta

Hace tan sólo una semana, el restaurante Justo abrió sus puertas sobre la bahía para traer una oferta gastronómica basada en pastas, parrilla y un amplio bar de cocktails.

El restaurante presenta un amplio espacio para que los clientes puedan disfrutar de un almuerzo, té o cena, con amigos o familia.

Nuevos restaurantes en Bahía Grande Nordelta Río

Durante el día, ofrece un menú ejecutivo con tres precios distintos y nueve platos para elegir. A su vez, en su carta ofrece parrilla, pastas caseras ,entradas, sides y menú kids para los más pequeños. En esta oportunidad, decidieron apostar por una barra amplia para invitar a los vecinos a gozar de un buen trago por la noche.

Dentro de los platos más pedidos destacan: la trucha patagónica al cedro ahumado, el salmón laqueado con salsa de cous cous, y la costilla de cerdo.

«Como restaurante nos diferencia la relación que tenemos en el producto de precio-calidad. Apuntamos a un público familiar. Queremos que la gente venga, que nos conozca y se vaya conforme del lugar. El local es un ambiente cálido, amplio y tenemos una terraza para los días soleados con vista a la bahía. «, manifestó Gustavo, uno de los socios de Justo.

El mismo se encuentra abierto al público de martes a domingo desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche. 

Páru Inkas Sushi & Grill

Parú Pacheco se mudó a Bahía Grande Nordelta para ofrecer la cocina fusión Peruano- Oriental en la Argentina. Su nuevo local se caracteriza por poseer una terraza con vista al agua, y un vallet parking exclusivo para los clientes.

Jann Van Oordt, el reconocido chef peruano, introdujo hace ya algunos esta propuesta superadora con nuevas técnicas y sabores.La carta presenta una variedad de platos como sushi, tirados y ceviches, y tragos sofisticados.

El restaurante abre sus puertas de martes a sábado de 20hs al cierre, y domingos de 12 a 16 y de 20 a al cierre. A su vez, cuenta con servicios take away.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally