Zoonosis Tigre comienza su recorrido del mes de agosto

Zoonosis Tigre comienza su recorrido del mes de agosto

El veterinario quirúrgico, Zoonosis Tigre, comienza su recorrido del mes de agosto en las localidades del distrito. Esta semana, estará en las localidades de General Pacheco, Islas, Benavídez, Dique Luján y Villa La Ñata y El Talar.

De forma gratuita, los vecinos pueden llevar a sus perros y gatos y acceder a servicios como: vacunaciones, castraciones, desparasitaciones y cirugías generales, de forma gratuita.

Quienes soliciten el servicio de castración, deben tener en cuenta que se entregan 35 números por orden de llegada a partir de las 8:30 hs. A su vez, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Los animales deben haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad, estar en buenas condiciones de salud y concurrir con correa y collar. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 hs previas; y en caso de haber tenido cría, que dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

Cronograma

Miércoles 7

Benavídez: Ituzaingó, entre Av. Alvear y Belgrano, Plaza San Martín

Jueves 8

Dique Luján/ Villa La Ñata: 12 de Octubre y 25 de Mayo, cercano a la Sociedad de Fomento Dique Luján

Viernes 9

El Talar/ La Paloma: Monteagudo y Av. La Paloma, Plaza Mariano Moreno

Para más información; o en caso de lluvia o mal tiempo, consultar telefónicamente al Centro de Zoonosis de Tigre: 4512-4568. Ingresá al sitio web: www.tigre.gov.ar.

Lea también: 

Vacuna de la fiebre amarilla en el Municipio de Tigre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally