Para el Día del Niño colaborá con Las Tunas ONG

Para el Día del Niño colaborá con Las Tunas ONG

Muchas veces para que algo nuevo pueda entrar, hay que hacer espacio y despegarnos de aquello que ya no necesitamos. Para este Día del Niño, apoyá a Las Tunas ONG en su programa de Taller de Arte, colaborando con ropa y calzado de niños, juguetes, libros y otros artículos infantiles.

Las donaciones serán destinadas al Almacén de Ramos Generales para ofrecer artículos de calidad a precios accesibles a los vecinos del Barrio Las Tunas. En caso de querer donar, comunicate enviándo un e-mail a institucional@lastunasong.org.ar para coordinar el retiro.

Para el Día del Niño colaborá con Las Tunas ONG
Para el Día del Niño colaborá con Las Tunas ONG

El taller de arte busca generar un espacio en donde los jóvenes del barrio puedan desplegar su mundo interno a través del arte, fortaleciendo su valoración personal, liberando su creatividad y resignificando su experiencia y entorno vital.

El mismo comenzó sus actividades en agosto de 2008 y desde aquel momento continúa sin interrupciones. Con el paso del tiempo, se intensificaron las horas de trabajo semanales, además de visitar periódicamente muestras que fomentan la reflexión sobre distintas poéticas y el hacer propios.

Notas relacionadas: 

La Feria del Talar llega a Pilar los días 13 y 14 de julio.

Llega el Arena Polo Grand Prix a Equestria Salto y Polo

Vivienda Digna: Soltá lo que ya no usás

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally