Femicidio en Nordelta

Tras todas las versiones que circularon en un primer momento cuando se conoció la noticia, de a poco se reconstruyeron los hechos ocurridos en la casa del lote 48 de Barrancas del Lago concluyendo que se trató de un femicidio en Nordelta. Horacio Marcelo González, de 54 años, le pegó dos tiros en el tórax a Rosana Noemí Migueles, de 51, y luego se mató. Los tres casquillos se encontraron en la habitación junto a los dos cadáveres y el arma en cuestión.
La hija mayor del matrimonio, Florencia de 29 años, fue quien dio parte a la autoridades y efectivos de la comisaria cuarta de Tigre procedieron a la pericias. Hoy se realizarían las autopsias a ambos cuerpos para terminar de confirmar la hipótesis del homicidio seguida de suicidio. Florencia aseguró a la policía que sus padres «tenían una relación enfermiza y discutían a diario». Nunca hubo denuncias previas de violencia doméstica.

La causa está caratulada como homicidio calificado agravado por el vínculo, seguido de suicidio. Recordemos que el matrimonio era dueño de la mueblería «Delta Hogar» de General Pacheco, en donde trabajaban juntos.
Si sufrís de violencia doméstica, llamá al 144 que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally