Colectivos en la Troncal de Nordelta

Un piquete cortó ayer por la tarde la ruta 27 y los colectivos terminaron cruzando Nordelta por la Troncal.Fue ayer por la tarde. Un grupo de personas protestó por la falta de agua, en un día de calor insoportable, cortando la ruta. Eso complicó todo el tránsito vehicular de la zona de la 27, a la altura de Nordelta.

Los agentes de tránsito, entonces, desviaron algunos de los colectivos de transporte público que venían con pasajeros, con rumbo a Tigre, por la Troncal de Nordelta, hacia la ruta 197.

La protesta, informaron en la Municipalidad, era por falta de agua. Poco antes, AySA había informado que «por interrupción del suministro eléctrico en la Estación Villa Adelina, podría verse afectado el servicio en algunos sectores de los partidos de San Fernando, San Isidro, Tigre, Vicente López, San Martín, Tres de Febrero y algunos sectores de Devoto y Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires».

Entre las localidades afectadas estaban Tigre, Rincon de Milberg, Troncos del Talar, General Pacheco, El Talar y  Don Torcuato. «En efecto, podría registrarse baja presión y/o falta de agua y/o turbiedad en dichas localidades, durante el lunes 16 de diciembre hasta las 23:30 hs», había señalado la empresa.

3 Comments
  1. Entiendo la necesidad de la gente de llegar al lugar de destino al cual quiere dirigirse y se ve imposibilitada de hacerlo porque una manifestacion se lo impide. Sin embargo no deja de preocuparme lo sucedido en terminos de seguridad, ya que desconozco que medidas se tomaron cuando ingresaron los colectivos.
    Fueron escoltados por la gente de Seguridad de AVN? Se controlo si alguien descendio de los colectivos sin haber sido registrado en los puestos de vigilancia?
    Los descuidos en materia de seguridad estan siendo mas y mas frecuentes tanto en las areas comunes como en los  accesos a los barrios.
     

    1. Té cuento por si no lo sabias que convivimos cotidianamente sin que te des cuenta con narcos, nos lavan los autos, compran en disco, comen en el centro comercial al lado nuestro y ni avn los escolta y entran y salen de sus barrios como si nada. Despues pretendemos que revisen y escolten a la gente que se rompe el lomo durante todo el día y lo único que quiere es llegar a su casa para descansar.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally