El uso del TAG para ingresar a Nordelta en auto contribuye a mejorar la circulación, reducir demoras y aumentar la seguridad tanto en la Ciudad como en los barrios.
Este sistema facilita el tránsito y es fundamental asegurarse de que el TAG del vehículo esté siempre actualizado, ya que tiene una validez de un año para vecinos de la zona. Por eso es importante renovar tu TAG antes de que caduque para seguir disfrutando de sus beneficios, evitando inconvenientes o sanciones.
Enterate cómo es la gestión online y qué recomendaciones seguir.
En Nordelta, todos los propietarios pueden gestionar el TAG a través de Soy Vecino, en la página de AVN. Al ingresar a Soy Vecino, podés acceder a la opción “Gestiones Online” > “Empadronamiento” > “Otros trámites”, y gestionar el TAG para vos y tus familiares.
Si cambiaste recientemente el vehículo, podés asociar la nueva patente en el sitio de AVN, y desvincular la matrícula anterior. Por seguridad, el TAG para propietarios se renueva cada 5 años.
En el caso de los pasantes frecuentes -personas que no viven en la Ciudad, pero trabajan, estudian, traen a sus hijos a los colegios de Nordelta o circulan habitualmente- el TAG tiene un año de duración, y cumplido ese período, debe renovarse.
En este caso, se puede gestionar el TAG en la web de AVNordelta, en la sección “Trámites Online” > “Empadronamiento”.
Utilizar TAG es importante para que el tránsito sea más ágil, pero también para tener una Ciudad más segura.
Leer más noticias de Nordelta.