Un ahogado en el lago de Nordelta

 

Noticia publicada originalmente en Noviembre de 2013

Un hombre ahogado fue encontrado el domingo al mediodía en el lago central de Nordelta. El cadáver apareció junto al muelle de una casa de La Isla, y el viento lo fue llevando hacia Puerto Canoas.

La noticia trascendió rápidamente a la TV: fue reportada anoche por C5N.

Como consecuencia del hallazgo de un cuerpo en el Lago Central, una vecina de la Isla habló de varios casos de inseguridad que pasaron en su barrio este mismo fin de semana.

“En mi estudio encontramos unas huellas de agua en la alfombra la mañana temprana del viernes y una caja tirada en el piso –contó la propietaria- pero como no me desapareció absolutamente nada, no vi ni escuche nada, no le di mucha importancia.” Explicó que los lamparones de agua que vio en su piso los relacionó con pisadas, que después pensó que podrían haber venido del lago.

“El día sábado me desapareció el kayak, no sé en qué horario, creo que alrededor del mediodía –añadió la vecina-. Ese día pasaron cosas llamativas en casas que dan al mismo lado del lago; también les desaparecieron cosas.”Tras enterarse de la aparición del ahogado en su mismo barrio, la vecina conectó los hechos relatados.“Esta bueno avisarles a los vecinos para que estén alertas y al tanto de la situación”, concluyó.

Aquí una primera versión de lo que pasó ayer en La Isla, cuando aparecióun hombre ahogado flotando en el lago de Nordelta. Según supo Gallaretas, a las 12 del mediodía, un vecino llamó a la guardia del barrio denunciando que había un cadáver en el agua, frente al muelle de su casa. Inmediatamente fueron un vigilador y un asistente del barrio a la casa, y minutos después llegó el Supervisor de AVN. A la 1 de la tarde, por su parte, arribó la Policía y el Jefe de seguridad de AVN. A las 3 de la tarde, señalaron vecinos de La Isla, un bombero de la AVN trasladó el cuerpo del hombre muerto, con una lancha, hacia Puerto Canoas.

El personal de seguridad de La Isla fue allí a ver si reconocían el cadáver, con resultado negativo: descartaron que fuera un vecino del barrio. Pero poco después se supo que el comisario a cargo del operativo sí había reconocido al muerto: se trataría de una persona de 35 años, de nombre Sergio Morales, que había sido denunciado perdido el sábado en Villa Ñata, y que tenía antecedentes penales.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally