Detuvieron en Nordelta al piloto Alejandro Radetic

Detuvieron en Nordelta al piloto Alejandro RadeticComo contamos en su momento en Locally, el vecino de Cabos del Lago era uno de los acusados de correr picadas a bordo de camionetas de alta gama a más de 240 kilómetros por hora en la ciudad de Buenos Aires. Finalmente, personal de la comisaría 4ta de Tigre y de la policía porteña, a pedido de la justicia de San Isidro y de la ciudad de Buenos Aires, detuvieron al piloto Alejandro Radetic en las últimas horas en su casa de Nordelta.

Durante el allanamiento, se encontraron armas largas, cortas y municiones, una colección de objetos sadomasoquistas y computadoras que fueron secuestradas para peritarlas. Su abogado, el penalista Rodolfo Baqué, señaló que correr picadas a velocidades extremas «está muy mal, aunque no haya consecuencias» e indicó que su cliente «se dedica a ser cantante, corredor profesional, tiene actividades empresariales las cuales desconozco algunas. Si nos vamos a la vida y excentricidad y armas del cliente nos salimos del foco que es andar a 240 kilómetros por cualquier lado». Asimismo, aseguró que pedirán «la excarcelación y daremos las explicaciones que tengamos que dar respecto de lo que el juez quiera saber».

Detuvieron en Nordelta al piloto Alejandro RadeticDetuvieron en Nordelta al piloto Alejandro RadeticDetuvieron en Nordelta al piloto Alejandro RadeticDetuvieron en Nordelta al piloto Alejandro Radetic

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally