Perritos en adopción de abril

Perritos en adopción de abrilCompartimos con nuestros lectores los perritos en adopción de abril de Perro Comunitario:

Mila tiene dos meses. Fue rescatada a los 10 días de vida. Fue criada a mamadera. Buscamos un hogar responsable para esta luchadora. Se encuentra desparasitada y vacunada.

Negrita se encuentra deambulando por el centro comercial de Nordelta. Es muy buena y cariñosa. Buscamos un hogar donde le puedan dar toda la contención que necesita. Sacarla de la calle es prioridad. Se entrega castrada y vacunada .

Para adopciones, escribir a perrocomunitario@gmail.com o ingresando a la web http://www.perrocomunitario.org.ar/

Perro Comunitario ONG es una organización que se dedica en forma solidaria a mantener un control y seguimiento de los perros sin hogar que transitan las calles, centro comercial, barrios y rutas de los alrededores en la zona de Nuevo Delta, realizando castraciones masivas, desparasitado, vacunación y alimento diario. Este trabajo es acompañado por charlas de concientización e información, brindando de esta forma un servicio social y sanitario que mejora la calidad de vida de todos. Para mantener un censo de los animales que entran en el sistema de Perro Comunitario, se les coloca un collar identificatorio controlando de esta forma la evolución del mismo y su posibilidad de adopción.

Perritos en adopción de abril

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally