Marcha del 1A en zona norte en apoyo al gobierno de Mauricio Macri

Marcha del 1A en zona norteLa convocatoria de la marcha del 1A en zona norte en apoyo al gobierno de Mauricio Macri tuvo alta representatividad ciudadana en municipios como San Isidro, donde el emblemático mástil de Belgrano y Acassuso fue el lugar elegido por los vecinos para defender la democracia. En Olivos, por ejemplo, la quinta presidencial fue uno de los principales lugares elegidos por vecinos para apostarse con banderas argentinas, pancartas, aplausos y mensajes de apoyo a la gestión de Cambiemos. En Tigre también hubo vecinos en las cercanías de la estación de trenes.
En el municipio de San Fernando, la marcha con la consigna «Democracia republicana para siempre» fue en la Plaza Mitre frente a la tradicional iglesia Nuestra Señora de Aránzazu.
En Pilar, las concentraciones se dieron en la Plaza 12 de Octubre y también en el kilómetro 50 de la Panamericana, hasta donde se acercaron funcionarios municipales, referentes y militantes locales del oficialismo.
«Lo expresamos desde el corazón, espontáneamente, sin que haya habido colectivos, ni choripán. Dijimos ‘Sí se puede'», aseguró vía twitter el presidente Mauricio Macri tras las diversas convocatorias en distintos lugares del país.

Marcha del 1A en zona norteMarcha del 1A en zona norte

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally