Detuvieron al último integrante de la «banda del FAL»

Detuvieron al último integrante de la "banda del FAL"En un operativo realizado esta madrugada en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza, efectivos de la Sub DDI Tigre, con la colaboración de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Migraciones, detuvieron al último integrante de la «banda del FAL»: Alan Dzikoski, de 22 años. Fue aprehendido por los policías minutos después de descender de un avión procedente de Miami, ciudad a la que había viajado para disfrutar de unos días de vacaciones. Según los investigadores, el delincuente cumplía el rol de chofer en la banda delictiva.

Antes de caer preso, Alan residía en un lujoso complejo del barrio de Coghlan, donde pagaba 18 mil pesos de alquiler y 6 mil de expensas.

Los integrantes de la «banda del FAL» fueron detenidos gracias a las pesquisas realizadas por el Laboratorio de Análisis de Imágenes Criminológicas (LAIC) de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre, que a través de su sistema de video vigilancia (Centro de Operaciones Tigre), pudo detectar los movimientos de inteligencia de los delincuentes, previos al robo del Banco Industrial cometido el 11 de enero pasado en en el centro de Tigre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally