Empezaron las actividades de hockey en Santa Bárbara

hockey en Santa BárbaraEn febrero empezaron las actividades de hockey en Santa Bárbara, los martes a las 18 la quinta y sexta división, y a las 20 el plantel superior. Además, los jueves a las 17.30 la octava, novena, décima división y la escuelita, y a las 18.30 la séptima división.

Para quienes quieran sumarse, deben recordar que la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (A.A.H.B.A.) requiere que cada jugadora presente su evaluación precompetitiva (apto físico). Los estudios requeridos son: apto médico firmado por el pediatra (escuelita y 10ma división), ficha médica y electrocardiograma (9na a 6ta división) y ficha médica, electrocardiograma y ergometría (5ta división y Plantel Superior). Los mismos deben ser entregados antes del 15 de marzo inclusive.

Además, cabe destacar que este año la Asociación de Hockey no abrió línea Promoción para la categoría Séptima, por lo que jugará en la línea Proyección los días domingos. La Séptima contará con líneas F y Proyección.

Por su parte, la categoría Octava seguirá compitiendo en la línea Promoción y este año sumará la línea proyección que jugará los domingos. La categoría Octava contará con tres líneas: Línea F, Promoción y Proyección.

Finalmente, la categoría Novena seguirá compitiendo en la línea Promoción, de esta manera contará con líneas F y Promoción.

 

1 Comment
  1. Hola, mo hija que tiene 9 años (20/06/2007) quiere empezar. Hasta ahora juega en el colegio y los sabados contra otros colegios.
    Dia y horario para llevarla a probar y poder anotarla?
    Espero respuesta, gracias

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally