Maratón nocturna en el Camino de los Remeros

rotary-maratonPrimero la buena noticia: todavía hay tiempo de sumarse a esta experiencia diferente y con un costado solidario. Los rotarios de Nuevo Delta organizaron una maratón nocturna que se estará corriendo el próximo sábado 9 de abril por el Camino de los Remeros. Una oportunidad de redescubrir un lugar por el que se pasa todos los días, yendo y viniendo del trabajo y obligaciones, pero viéndolo ahora con ojos distintos, desde lo deportivo, el entorno natural a la vera de la pista nacional de remo y con un plus benéfico.

Es importante recalcar que todo lo recaudado será destinado a la construcción de una plaza deportiva y una escuela de música para la comunidad de Tigre, dos de los objetivos que los rotarios se pusieron para los próximos meses.

Al ser una organización relativamente nueva –tiene menso de un año de actividades- necesitan de todo el apoyo de la comunidad de Nuevo Delta para impulsar estas acciones y marcar una real diferencia en estos primeros eventos que planificaron para 2016.

La maratón nocturna tiene su convocatoria prevista para las 18 horas y la largada será cercana a las 20 horas en dos modalidades: damas y caballeros en 5K y 10K.

En el primer caso, habrá copas y medallas hasta el tercer puesto en las distintas categorías; en el caso de los diez kilómetros el incentivo es doble: además de los reconocimientos se suman premios de $5.000 para el primer lugar, $2.500 para el segundo puesto y $1.000 para quien cierre el podio.

La inscripción se realiza a través del Club de Corredores en www.clubdecorredores.com, con un costo de $200 para los 5K y $250 para los 10K. El retiro de remeras y chips, y el pago en efectivo ya se encuentra habilitado.

Para consultas o más información del Rotary Nuevo Delta, se puede escribir al e-mail contacto@rotarynuevodelta.org

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally