1400 personas en la feria de Fundación Nordelta

1400 personas en la feria de Fundación Nordelta
Si bien en esta oportunidad la ya clásica feria navideña de la Fundación Nordelta se realizó un sólo día, debido al ballotage del domingo, la concurrencia superó las expectativas: más de 1400 personas habían pasado por el ingreso hasta que se cerraron las puertas a las 18.30.
Hubo más de 140 stads, un número récord, ya que el clima acompañó y se pudieron acceder a los pedidos de varios feriantes que estaban sujetos a las condiciones climáticas. Incluso parte de las canchas de rugby del colegio tuvieron que ser utilizadas.
Además de los puestos de ropa, regalería, decoración y belleza, hubo juegos y sectores recreativos de arte para los chicos, un stand gastronómico de Café Martínez, los puestos de talleres y manualidades de la fundación y el stand de SOS Animal para adoptar cachorritos.
Fotos: Damián Serviddio
00 personas en la feria de Fundación Nordelta 00 personas en la feria de Fundación Nordelta 00 personas en la feria de Fundación Nordelta 00 personas en la feria de Fundación Nordelta 00 personas en la feria de Fundación Nordelta 00 personas en la feria de Fundación Nordelta 00 personas en la feria de Fundación Nordelta 00 personas en la feria de Fundación Nordelta 00 personas en la feria de Fundación Nordelta 00 personas en la feria de Fundación Nordelta 00 personas en la feria de Fundación Nordelta 00 personas en la feria de Fundación Nordelta
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally