Se realizó la cena anual del Rotary Club Nuevo Delta

Se realizó la cena anual del Rotary Club Nuevo Delta

El evento que contó con la presencia del intendente Julio Zamora, sirvió para exponer los planes para trabajar en conjunto en la construcción de una plaza deportiva, una escuela de música y una maratón nocturna en el Camino de los Remeros. «Este nuevo Rotary tiene radical importancia en una zona donde hay muchos vecinos que eligieron vivir por todo el trabajo que se hace en seguridad, servicios públicos, salud y educación, entre otros. Trabajando en conjunto, vamos a llegar a buen puerto con estos proyectos. Sepan que en el camino siempre nos van a encontrar al municipio y a la comunidad tigrense con la mano tendida para poder alcanzar estos objetivos solidarios», prometió durante su discurso Zamora, quien en junio fue nombrado miembro honorario del club. Además, estuvo presente el Delegado de Nuevo Delta, Miguel Escalante.

 En esta ceremonia llevada a cabo en Rivera Park, se les dio la bienvenida a 7 nuevos socios. «Nuestro objetivo es trabajar hacia la comunidad en base a las necesidades de su gente. Es muy importante para nosotros contar con el apoyo de Tigre, porque nada se puede hacer sin una obra integrada entre el Municipio y las ONGs», expresó Antonio Grandoni, presidente del Rotary Nuevo Delta.

  Para llevar adelante estos proyectos, el club puso en marcha el primer gran evento desde su creación: la maratón nocturna. Esta actividad deportiva se llevará a cabo el 19 de marzo en el Camino de los Remeros y los fondos recaudados serán utilizados para comenzar la construcción de la escuela y la plaza.

Se realizó la cena anual del Rotary Club Nuevo Delta

 

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally