Makeup: colores y estilos en primavera 2019

Makeup: colores y estilos en primavera 2019

A tan sólo unos días del comienzo de la primavera, empieza una nueva temporada en estilos y colores. Es momento de iluminar nuestros rostros con un maquillaje que vaya en concordancia con sol y los días más cálidos de la nueva estación. Pieles naturales y bronceadas, tonos más vívidos y coloridos, son algunas de las tendencias que se imponen en esta época del año.

Makeup: colores y estilos en primavera 2019
Makeup: colores y estilos en primavera 2019

A continuación, te presentamos algunos tips para que puedas renovar tu makeup y adaptarte a los colores de la primavera. Lo ideal es adoptar las técnicas moldeándolas a tu propio estilo, y así, lograr un resultado que te haga sentir linda y segura.

Maquillaje natural

Un makeup sutil, casi imperceptible, nunca pasa de moda. Para ello, se busca utilizar la mínima cantidad de producto, y priman los tonos claros. En muchos casos, únicamente es necesario el uso del corrector y de un poco de iluminador.

Colores claros y luminosos

Los colores tierra y fríos, se abandonan por otros más claros y luminosos. El rosado, turquesa y el verde, vuelven a ser los tonos más elegidos en la paleta de sombras. La técnica que conforma los looks seguirá siendo la de smokey eye. 

Labios

Con respecto a los labios, la paleta coral, fucsia y anaranjados serán los protagonistas a la hora de maquillarse la boca. Muchas otras mujeres, seguirán eligiendo el rojo intenso para resaltar sus labios. También estarán las que prefieren maquillajes más sutiles y discretos, por lo que los brillos y los labiales naturales como el nude, serán muy elegidos.

Pieles bronceadas

A pesar de que todavía falten tres meses para el verano, llega la primavera y las mujeres queremos vernos bronceadas. El bronzer es un producto que se ha puesto muy de moda en el último tiempo. Esta variante del rubor sirve para dar un tono más tostado a la piel, similando el mismo efecto que produce el sol.

Aplicado correctamente podemos agregar le brillo natural a la piel y hacer que se vea radiante y saludable. Para ello, hay que empezar en la frente, justo donde nace el cabello, y si tu cara es redonda, colocar el bronzer abajo del pómulo; y si es afilada sobre el mimso. Luego, se debe esfumar con una brocha, y podés aplicar un poco de rubor rosado sobre las mejillas.

Pestañas voluminosas

En los casos donde se utilizan tonos claros y un maquillaje natural, colocar rimmel o extensión de pestañas para reforzar la mirada, puede ser una buena opción.

Leer también: 

Consejos para mantener un espacio de trabajo limpio y ordenado

Máscara de pestañas: tipos de cepillo según el efecto que querés lograr

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally