El vecino acusado de correr picadas en Buenos Aires

El vecino acusado de correr picadas en Buenos AiresDos camionetas de alta gama protagonizaron una carrera a más de 240 kilómetros por hora en Capital Federal, y el vecino de Cabos del Lago Alejandro Radetic es uno de los acusados por estas picadas en Buenos Aires. El entorno del piloto de Top Race y director de la categoría Drift, desmintió que él estuviera involucrado, aunque hasta el momento no hizo declaraciones públicas por esta acusación. Quienes lo siguen en las redes sociales están acostumbrados a ver sus fotos donde siempre se muestra rodeado de mujeres casi desnudas, autos importantes, derroche de dinero y armas de fuego de altísimo calibre. Además de piloto, Radetic es cantante de reaggetón y empresario, y está siendo investigado a partir de distintas pruebas que lo pondrían en el centro de la escena. Existirían videos en donde se lo puede ver ingresando marcha atrás a un peaje, realizando maniobras peligrosas sobre una vereda y esquivando con un auto de competición un control policial.

De acuerdo a lo publicado por Infobae estos últimos días, «uno de los vehículos que participó de la competencia por la Ciudad es una Porsche Cayenne similar a la de Radetic, aunque como al momento de la carrera los vehículos tenían la patente tapada, los investigadores deberán recurrir a otros elementos para determinar si se trata de la misma pick up». El vecino de Nordelta es el mismo que le había ofrecido en su momento un Lexus LS 400 japonés blindado al presidente Mauricio Macri, una limousine de lujo del año 2000 perfecta para «colaborar con la seguridad del jefe de Estado».

El vecino acusado de correr picadas en Buenos AiresEl vecino acusado de correr picadas en Buenos Aires

1 Comment
  1. Lo vi pistear dentro de nordelta , no a 240 pero si a mas de 100 y dar trompos en la rotonda de la isla…sus autos no pasan desapersividos pero a la seguridad privada q tenemos en la ciudad de los sueños … se le escapan los chorros caminando o en bici y tomando mate.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally