Una propuesta clásica y moderna

logo-SIDSDefinición Educativa:

Nuestra Institución, promueve la formación de niños y jóvenes con el propósito de acompañar la mejor y más linda responsabilidad que tiene una familia: la educación de sus hijos.

El  San Isidro Delta School es un colegio bilingüe que cuenta con los tres niveles educativos y propone formar personas libres, capaces de recorrer el camino de la vida, sobre la base de una educación sólida en el idioma inglés, con principios éticos y valores morales.

Estimulamos la lectura y la apropiación de conocimientos actualizados. Utilizando las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en forma cotidiana y habitual. Estimulamos la práctica de deportes colectivos e individuales y la educación física, para poner en movimiento todas las posibilidades humanas. Competir para mejorar. Hacer deporte para recrear el respeto de reglas y justicia. Divertirnos y disfrutar.

Una Educación Inicial donde se sientan las bases de nuestra propuesta educativa: el desarrollo de las potencialidades intelectuales, físicas y espirituales sobre el pilar fundamental de este nivel educativo que es conocer las características de los niños y sus posibilidades para poder planificar  actividades acordes  a cada grupo.

En la Educación Primaria trabajamos ya la profundización de una participación solidaria de los niños y niñas en la vida escolar, favoreciendo el intercambio y la aceptación de ideas en un clima de sana convivencia, desarrollando sentimientos de lealtad, responsabilidad  y colaboración con pares y adultos en el ámbito de la comunidad escolaren un ambiente de aulas luminosas, un parque abierto inmenso y el sol y verde del entorno.

Nuestra Educación Secundaria con orientación en lenguas extranjeras enfatiza el idioma inglés como segunda lengua y el francés como tercera lengua, basada en el logro de definir un estilo centrado en lo humano, apuntando a los valores de organización, orden y actitudes que apunten sustancialmente a un rigor académico para que nuestros egresados puedan continuar con éxito en el mundo de los estudios universitarios con directas facilidades para el futuro desempeño profesional. Una escuela trilingüe, con herramientas educativas digitales, y distribuidos en grupos reducidos en modernos espacios de estudio conectados con la naturaleza donde las relaciones interpersonales de los adolescentes se basan en la solidaridad, la cooperación y el respeto mutuo.

edificio01 secundario04_

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally