Series y películas recomendadas de Diciembre

Series y películas recomendadas de Diciembre

Este mes te dejamos un conjunto de películas internacionales recomendadas para que pases el rato y disfrutes en familia. Todas suceden en Europa así que recorreremos Italia, Francia e Irlanda.

Película: Un castillo por navidad 

Series y películas recomendadas de Diciembre
Series y películas recomendadas de Diciembre

En estas épocas es parte del todo ver una buena película de navidad. Acá tenemos la reaparición de Brooke Shields en una comedia romántica situada en Irlanda. 

¿De qué va? 

Para escapar de un escándalo, una autora superventas viaja a Escocia, donde se enamora de un castillo, y se enfrenta a un aparente gruñón duque. Todo el pueblo se va transformando de a poco y vuelve a tomar vida. 

Película: La increíble isla de las rosas 

Series y películas recomendadas de Diciembre

Hay algunas historias que, al escucharlas, no puedes evitar pensar que deberían convertirse en una película. Algo parecido le ocurrió a Sydney Sibilia cuando conoció el caso real, pero poco recordado, de la República de la Isla de las Rosas, fundada en mayo de 1968 cerca de la costa de Rímini y hundida unos meses después, en febrero de 1969.

Una película italiana basado en la historia real de Giorgio Rosa y la pequeña nación que fundó en 1968 frente a la costa de Rímini, encarnando los sueños y aspiraciones de una generación.

Película: Mi Hermano Mi Hermana

Series y películas recomendadas de Diciembre

Esta película italiana pone de manifiesto las relaciones humanas. 

Cuando la voluntad de su padre los obliga a vivir juntos, los hermanos Nik y Tesla, y los hijos de Tesla, intentan superar sus diferencias para convertirse en familia.

Película: Calle de la humanidad, 8

Inspirada en la pandemia a causa del COVID-19, está película de comedia francesa llega a nuestras pantallas para reflejar un poco de lo que se vivió durante el confinamiento.

Debido a la pandemia y la contención del COVID-19, las calles de París están desiertas. Si bien algunos han huido a las provincias, siete familias permanecen en su edificio en el número 8 de la rue de l’Humanité en el distrito 11. Entre los habitantes del edificio se encuentran en particular la propietaria del bistró que está haciendo todo lo posible para abrir su establecimiento, un científico ambicioso que quiere encontrar la vacuna, un hipocondríaco y su esposa abogada que está tratando de conciliar su vida profesional y su vida familiar, un entrenador deportivo que da sus lecciones por videoconferencia pero comienza a engordar, su pareja embarazada de 7 meses que hace ruido con una canción anti-COVID

Leer también: Acto por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally