En 2022 vuelve Ironman a Tigre

En 2022 vuelve Ironman a Tigre  

La primera competencia del calendario en el 2022 será el Ironman 5150 Buenos Aires, tendrá lugar en Nordelta, Municipio de Tigre. Se hará el 20 de febrero y tendrá un circuito de 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y un tramo final de 10 kilómetros de running.

En 2022 vuelve Ironman a Tigre

Los vecinos de Nordelta  tienen la ventaja de una preinscripción exclusiva con tarifa diferencial.

El 5150 Triathlon Buenos Aires – Tigre – Nordelta será el 20 de febrero. Incluye el desafío de 1.500 metros de nado, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de running. Como en ediciones anteriores, una parte de la carrera se concretará dentro de la Ciudad.

Con este evento, vuelve a Nordelta una competencia de nivel internacional. La parte de natación será en el Lago Central, el recorrido de running irá de Puerto Canoas a la rotonda Los Castores / Los Sauces y el circuito de ciclismo abarcará parte de la Troncal, ruta 27 y el Camino de los Remeros. Los recorridos completos se pueden ver en los documentos adjuntos.

Para los vecinos de Nordelta hay una inscripción exclusiva promocional de US$ 75, que se puede hacer en el centro de informes (está al lado del restaurante Unido, en Acceso Sur), de lunes a viernes de 11 a 17 horas. Los cupos son limitados.

Leer también: Villa General Belgrano un lugar para descubrir

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally