Villa General Belgrano un lugar para descubrir
Recorrer Villa general Belgrano, en Córdoba es permitirse viajar por un rato a algún pueblo de Europa, de Alemania o tal vez de Suiza. Combinar la energía de la sierra, con las piedras y el correr del agua. Pero también con opciones de gastronomía interesantes para poder degustar.
Aquí 5 cosas para hacer, lugares para disfrutar y conocer.
Paseos:
- Recorrer la calle principal de Villa General Belgrano: En ella encontrarás opciones de bares de cerveza artesanal, lugares de artesanías, y varios restaurantes en donde disfrutar de la gastronomía alemana como el clásico “El viejo Munich”, “Otilia” o “Bremen” para almorzar o cenar y luego algo dulce en el famoso Café “Rissen”
- Si tenés niños llevalos a la Casita de Oto en donde se sorprenderán con los espejos que transforman todo y podrán sentirse caminar por las paredes. También dejalos disfrutar en el parque de juegos que hay en la plaza.
- Arborismo, para los que disfrutan de la aventura hay varios lugares para realizar arborismo, algunos más pequeños sobre la ruta y otros más agrestes como el Peñón del Águila en La Cumbresita.
- Los Reartes, para ir a disfrutar de los ríos y hacer un picnic en un lugar soñado. Realizar actividades al aire libre, pesca, canotaje, recorrer la plantación de lavanda y fundirse con la naturaleza.
- La Cumbrecita es un paseo también para realizar por un día, se puede hacer recorridos de trekking sencillos y conocer la cascada, disfrutar de la sierra, sus costumbres, sus lugares únicos y también sentirse mucho más aún en Suiza o Alemania.
Leer también: Derrumbe de una casa en obra en Nordelta