Llega el 128° Abierto Argentino de Polo HSBC y el 5° Abierto de Polo Femenino HSBC

Llega el 128° Abierto Argentino de Polo HSBC y el 5° Abierto de Polo Femenino HSBC 

En la Sede Alfredo Lalor de Pilar, la Asociación Argentina de Polo realizó de manera conjunta la presentación del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC y el 5° Abierto de Polo Femenino HSBC presentado por Cremas Caviahue. Palermo recibirá a los mejores jugadores y será sede del mejor polo del mundo.

Llega el 128° Abierto Argentino de Polo HSBC y el 5° Abierto de Polo Femenino HSBC
Llega el 128° Abierto Argentino de Polo HSBC y el 5° Abierto de Polo Femenino HSBC

La presentación contó con la presencia del presidente de la AAP, Delfín Uranga; Julia Lois, Head of Marketing de HSBC; Verónica Guerrero, presidente de la Subcomisión de Polo Femenino y 17 polistas: Fátima Balzano (La Irenita), Juan Britos –h– (La Ensenada Brubank), Julián de Lusarreta (Chapaleufú), Luisa del Carril (La Ensenad), Ignatius du Plessis (La Natividad), Candelaria Fernández Araujo (La Dolfina Brava), Sofía Lorenzo, Santiago Loza (La Irenita P. T.), Pablo Mac Donough (RS Murus Sanctus), Agustín Merlos (Alegría Standard Wealth), Mía Novillo Astrada (La Aguada 4V), Nicolás Pieres (Ellerstina Johor), Rodrigo Ribeiro de Andrade (La Dolfina Brava P. T.), Camila Rossi (Thai Polo Nearside), Lía Salvo (El Overo UAE), David Stirling –h– (La Dolfina Saudi P. T.) y Clemente Zavaleta –n– (Alegría Fish Creek). 

El 128° Abierto Argentino de Polo HSBC comenzará el viernes 12 de noviembre y en él participarán 10 equipos de entre 28 y 39 goles de hándicap agrupados en 2 zonas, que serán conformados por los jugadores más importantes del mundo, entre ellos, los 8 jugadores que poseen los 10 goles de hándicap en nuestro país: Adolfo Cambiaso (h), Guillermo Caset (h), Pablo Mac Donough, Juan M. Nero, Facundo y Nicolás Pieres, el uruguayo David Stirling (h) e Hilario Ulloa.

Zona A

En la Zona A estarán ubicadas las formaciones del campeón defensor La Dolfina Saudi P. T., que buscará su noveno título consecutivo en el torneo, esta vez con una formación renovada; Ellerstina Johor; La Ensenada Brubank; La Irenita P. T.; y Alegría Fish Creek, equipo proveniente de la clasificación.  En tanto, en la B jugarán RS Murus Sanctus; La Natividad; La Dolfina Brava P. T.; Alegría Standard Wealth; y Chapaleufú, también surgido del torneo clasificatorio. 

5° Abierto de Polo Femenino HSBC 

En tanto, en el 5° Abierto de Polo Femenino HSBC presentado por Cremas Caviahue, que se jugará íntegramente en Pilar, salvo el encuentro final, que se llevará a cabo el sábado 11/12 en Palermo, participarán 8 formaciones de entre 18 y 36 goles de hándicap FEM, integrados por las mejores jugadoras del mundo, destacándose entre ellas a las tres jugadoras que poseen la más alta valorización, nuestra compatriota Lía Salvo y las británicas Hazel Jackson y Nina Clarkin.

Ambos certámenes son la cita máxima de este deporte a nivel mundial y el mejor momento del año para disfrutar de un evento único en un lugar icónico en el medio de la ciudad de Buenos Aires, donde el entretenimiento está dentro y fuera de la cancha. Este año el Campo Argentino de Polo contará con una amplia e inmejorable propuesta gastronómica tanto en el paseo central como en el sector Dorrego. Momento ideal para compartir con amigos y familia en cada jornada, con una oferta que va mucho más allá de lo deportivo.

Leer también: Obras de asfalto en el barrio La Bota de Benavídez

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally