Series destacadas del Mes

Series destacadas del Mes

Te dejamos nuestra selección del mes de Series para que disfrutes 

The Bold Type

La serie se centra alrededor de tres amigas – Jane (Katie Stevens), Kat (Aisha Dee), y Sutton (Meghann Fahy) – que trabajan todas para Scarlet, una revista mundial de la mujer. El programa explorará sus extravagantes vidas en la ciudad de Nueva York mientras aprenden a encontrar sus propias voces y explorar su sexualidad, identidad, amor y moda

series destacadas del mes
series destacadas del mes

Heartland Temporada 14

Amy Fleming tenía quince años cuando su madre murió en un accidente de automóvil en el cual ella también estaba. Debido al accidente estuvo en el hospital y no pudo asistir al funeral de su madre. Amy heredó la habilidad de su madre para susurrar a los caballos y cuando regresó a casa decidió continuar con el trabajo de su madre sanando caballos maltratados o heridos, incluyendo a Spartan, el caballo por el cual su madre dio la vida. Amy también tiene que lidiar con el retorno de su hermana mayor Lou que ha estado viviendo en Nueva York durante 4 años.

series destacadas del mes
series destacadas del mes

ZOO

Ataques de animales violentos contra los seres humanos se están produciendo en todo el mundo. Jackson Oz, un zoólogo estadounidense (James Wolk) y su amigo de Kenia, Abraham (Nonso Anozie), un guía de safari, así como una reportera de Los Ángeles (Kristen Connolly), un patólogo veterinario peculiar (Billy Burke), y una agente de la inteligencia francesa (Nora Arnezeder) son reclutados para iniciar una investigación sobre la misteriosa epidemia que provoca que los animales ataquen a las personas de manera cada vez más feroz y coordinada.

series destacadas del mes
series destacadas del mes

Sky rojo 2 temporada

Tras un desgraciado giro del destino, 3 mujeres atormentadas por el pasado huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces.

series destacadas del mes

Leer también: Los Carpinchos de Nordelta serán reubicados

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally