Fundación Nordelta con nuevo Presidente

Fundación Nordelta con nuevo Presidente

Luego de 4 años de presidir la Fundación Nordelta Marité Costantini deja su lugar para concentrar todo su compromiso histórico y transversal a las actividades de la Fundación, especialmente al Programa de Acompañamiento al Niño con Discapacidad y su Familia (PAD).En su reemplazo, Adrián Sasse asume el rol de Presidente, coronando años de gestión constante en el Consejo y como Vecino del barrio Los Castores.

Fundación Nordelta con nuevo Presidente
Fundación Nordelta con nuevo Presidente

La Fundación Nordelta cumple 20 años y son muchísimos los vecinos, instituciones y empresas amigas que forman parte de una Fundación y que trabaja en red y de manera colaborativa. “Gracias al compromiso de cada vez más familias, podemos desarrollar programas educativos que permitan brindar oportunidades de crecimiento en las comunidades”, detallan.

En un  comunicado enviado a los vecinos y empresas detallan: “Fundación Nordelta ha dado mucho a todas las familias que se han acercado, principalmente porque brindó – y brinda- la posibilidad del “encuentro“, en un mundo lleno de desencuentros y prejuicios. Esta historia en común y la visibilidad de un futuro con metas alentadoras, permitieron  compartir alegrías, tristezas, logros y brindar herramientas para alcanzar objetivos. Agradecemos a cada familia que participa de nuestros programas, a todo el equipo de voluntariado, al staff de ahora y a los que fueron parte durante todos estos años, al Consejo Fundador, al Consejo Asesor y al Consejo Directivo actual”.

La Fundación se sostiene gracias a los que creen que se puede transformar la realidad y sostienen nuestros proyectos: vecinos, donantes, empresas, e instituciones. Es por eso que invita a todos los vecinos a seguir apoyando su labor.

Leer también: Los ojos y el Covid-19

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally