16 personas detenidas por romper la cuarentena jugando al pádel

16 personas detenidas por romper la cuarentena jugando al pádel, entre ellos un alto funcionario de Tigre

El pasado domingo, como consecuencia de una denuncia anónima que generó la intervención de la Gendarmería 16 personas fueron detenidas en el complejo La Palmera Tenis en Pilar cuando estaban jugando al Pádel. Entre los detenidos se encontraba Fernando Lauria, Secretario General de Tigre.

16 personas detenidas por romper la cuarentena jugando al pádelTras una denuncia que habría realizado un vecino de Pilar a la línea 134, agentes de gendarmería se presentaron en el lugar y constataron que 14 personas estaban llevando adelante un torneo de pádel. El personal de la fuerza procedió a detener a los jugadores y a los dos responsables del complejo de tenis-pádel, que funciona dentro del Club Atlético Pilar

Según publicaron otros portales zonales, del encuentro habría participado también el ex ministro del interior, Rogelio Frigerio y el actual subsecretario de deportes de CABA, Luis Lobo, quienes se habrían retirado minutos antes de la intervención de gendarmería.

Los 16 detenidos fueron llevados a declarar y deberán afrontar una causa judicial por el incumplimiento de la cuarentena. Interviene el juzgado federal de Campana.

Desde el Club Atlético Pilar expresaron oficialmente que “estamos totalmente apenados por lo sucedido” y aseguraron que “la comisión directiva llegará hasta las últimas consecuencias con la empresa que tiene la concesión de las canchas de tenis y pádel y que irresponsablemente violó el aislamiento social y preventivo”.

16 personas detenidas por romper la cuarentena jugando al pádel

Leer también: Huerta en casa

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally