Padel en Nordelta

Padel en Nordelta 

Vuelve el padel a Nordelta en tres zonas por el momento. El barrio El Golf ya cuenta con canchas de Paddle y se suma ahora la construcción de canchas en el Club Nordelta y en el Club de fútbol.

Las primeras dos canchas en estar ya funcionando son las canchas de paddle de Nordelta destinadas a los vecinos del barrio EL Golf. El Club de Fútbol está iniciando obras para sumar nuevas canchas de pádel en Nordelta.  Esta semana también, el Club Nordelta firmó un acuerdo para la instalación de canchas de padel en las sedes Central y Colegios. Las mismas se inaugurarán antes de fin de año. 

Padel en Nordelta
Paddle en Nordelta

Este deporte que fue famoso en los 90 en Argentina y luego desapareció  casi por completo hoy retoma su fuerza y viene recargado. Las canchas ahora cuentan con césped sintético.  En el país, estima la Asociación Argentina de Padel, existen unos 2 millones de jugadores de padel, que se reparten en 2.600 clubes.

De esta forma la oferta de canchas será variada. Incluso en otros barrios del corredor Bancalari se sumarán nuevamente canchas de padel a los servicios deportivos.

Paddle en Club Nordelta

En la sede de Colegios del Club Nordelta  construirán 8 canchas cubiertas, que permitirán jugar con cualquier clima. En la sede Central habrá dos descubiertas. Con esa infraestructura, se podrán montar campeonatos y torneos de alta competencia.

De lunes a viernes, habrá abonos fijos para quienes quieran reservar su turno para practicar el deporte. Los fines de semana serán especialmente tiempo de eventos y torneos. Los socios del Club Nordelta tendrán prioridad y bonificación en las tarifas a la hora de contratar los abonos. El resto de los habitantes de la Ciudad serán los siguientes en prioridad a la hora de hacer las reservas. Las canchas serán abiertas a toda la comunidad.

En el predio habrá clases para niños y adultos, grupos de juegos de hombres y mujeres, cursos para profesores y coaches, entrenamiento de alta competencia y torneos.

World Padel Center Nordelta: https://www.instagram.com/worldpadelcenternordelta/

Leer también:

El boom del padel en Nordelta y alrededores

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally