Cursos de Formación Laboral en Tigre

Cursos de Formación Laboral en Tigre

La oferta consta de más de 50 cursos virtuales de los rubros gastronómico, técnico, textil, administrativo, comunicación, construcción, estética y tecnología, entre otros, que se dictarán en la segunda parte del año. Durante los próximos meses se ofrecerán nuevos talleres para que más vecinos y vecinas puedan capacitarse.

Cursos de Formación Laboral en Tigre
Cursos de Formación Laboral en Tigre

Más de 2000 vecinos se inscribieron a las capacitaciones laborales del Municipio de Tigre. Los cursos -que comenzaron esta semana- se realizarán vía Zoom y abordarán los rubros gastronómico, técnico, textil, administrativo, comunicación, construcción, estética y tecnología, entre otros.

Para seguir ampliando la capacitación de vecinos y vecinas, se abrirán nuevos cursos de formación laboral en los próximos meses. Los interesados podrán inscribirse de manera online a los talleres virtuales de Automatización Industrial, Programación C#, Desarrollo de Apps en Android, Robótica Básica y Reparación y Mantenimiento de Impresoras #D. Estas capacitaciones estarán certificadas por la UTN en conjunto con el Municipio.

Las propuestas se enmarcan dentro de Tigre Instituto Formativo, espacio creado hace más de 10 años como parte de las políticas de empleo del Municipio, con el objetivo de mejorar el perfil laboral de los vecinos y vecinas. Los cursos de formación se actualizan de manera permanente, atentos a la demanda del mercado laboral, para brindar herramientas que permitan a los participantes estar mejor preparados frente a una búsqueda de trabajo o a la hora de emprender un proyecto propio.

Las próximas aperturas de inscripción serán informadas a través de la página de Facebook de Capacitación Laboral Tigre. Para más información enviar un correo electrónico a la dirección: capacitacionlaboral@tigre.gob.ar.

Leer también: Jornada especial de vacunación Covid en Tigre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally