Deporte en Provincia a partir del 24 de Agosto

Deporte en Provincia a partir del 24 de Agosto

A partir del 24 de Agosto estará habilitado en Provincia de Buenos Aires la práctica de deporte individual en espacios abiertos.

A raíz del boletín oficial enviado por el Gobierno Nacional en el día de hoy, la Provincia de Buenos Aires confirma la apertura de la actividad deportiva individual priorizando la vuelta a la actividad del trabajo de los clubes y polideportivos y sus profesores.

Deporte en Provincia a partir del 24 de AgostoDentro de las medidas tomadas se determinó que se podrá realizar actividad deportiva sólo de lunes a viernes en clubes y polideportivos y cumpliendo las estrictas normas del protocola nacional y lo que establezca el Gobierno Provincial.

Se podrá realizar la actividad deportiva amateur en compañía de profesores. Dentro de los deportes habilitados se encuentran por ejemplo los relacionados con deportes acuáticos; andinismo; atletismo; bádminton; canotaje; ciclismo (circuito fijo y BMX); ecuestre; gimnasia; golf; natación; padel single; pentathlón; pesas; remo; skateboarding; surf; tenis de mesa single; tenis single; tiro; triatlón y yatching.

Cada Barrio Cerrado, cada club y cada polideportivo deberá procurar las medidas adecuadas para garantizar el estricto cumplimiento de las normas de protocolo de salud.

Los vestuarios no estarán habilitados. Los deportes grupales aún deben aguardar.

Leer también: Tigre habilitó el trámite para la renovación y duplicados de licencias de conducir

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally