Netflix: cuáles son las series que se estrenan en marzo 2020

Netflix: cuáles son las series que se estrenan en marzo 2020

Para el mes de marzo 2020, Netflix te espera con nuevos lanzamientos de series y temporadas. A continuación, les compartimos una lista con los estrenos más esperados por los fanáticos de la plataforma de streaming:

Élite- Temporada 3 (13/03)

Un nuevo asesinato da inicio a una nueva investigación. Los estudiantes miran hacia el futuro, pero las consecuencias del pasado los atormentan.

Ozark- Temporada 3 (27/03)

Tercera temporada de la serie ganadora del Emmy sobre una familia suburbana que lava dinero en los lagos de Ozark en Misuri.

Los asesinatos de Valhala (13/03)

Dos detectives: ella, de Islandia; él, de Noruega. Una misión: investigar una serie de asesinatos con la marca tenebrosa del pasado.

Carta al rey (20/03)

En esta deslumbrante serie de fantasía, un muchacho que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto.

Kingdom- Temporada 2 (13/03)

El drama histórico de zombis ambientado en la era Joseon de Corea vuelve para una segunda temporada.

Black Lightning- Temporada 3 (26/03)

Cress Williams (Prison Break) da vida al primer superhéroe afroamericano y protagonista de DC Comics en esta serie, ahora en su tercera temporada.

Pictured: Cress Williams as Black Lightning — Photo: Mark Hill/The CW — © 2019 The CW Network, LLC.

On my block- Temporada 3 (11/03)

Tercera temporada de esta serie cómica que presenta a un grupo de amigos que confronta los retos de crecer en un barrio peligroso de Los Ángeles.

The circle: Brasil (11/03)

¿Ganarías siendo tú mismo? Eso deben decidir los participantes que se disputan el premio en efectivo que entrega esta competencia de estrategia que llega a Brasil.

Velvet colección: Grand finale (01/03)

Navidad, 1969. La inminente venta de Velvet reúne en Madrid al personal pasado y presente para compartir recuerdos, segundas oportunidades y nuevos comienzos.

Otras notas: 

Llega “Fuegos y Vinos” a Santa María Park

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally