Fabric Sushi en San Fernando

Fabric Sushi en San Fernando, un aliado de verano
Por @viaja2net

Nada más fresco y liviano para una noche de verano que un rico sushi, y si es un barco ¡Mejor! Con ganas de salir un poco y disfrutar una comida en pareja fuimos a Fabric Sushi de San Fernando, está ubicado sobre la Av. del libertador y cuenta con un espacio íntimo con pocas mesas y un patio súper lindo decorado que invita a comer de a dos.

Fabric Sushi en San FernandoLo que destaca a Fabric Sushi siempre es la calidad, la frescura y la variedad de sus productos. Pero en particular en esta visita a la sucursal de San Fernando fue la atención de su recepcionista y de Héctor quien nos asesoró y recomendó propuestas de la nueva carta.

Fabric Sushi en San FernandoEl lugar está ambientado de manera moderna y cálida, muy zen con muchas lámparas de foco de filamentos que cuelgan del techo. Toques de verdes, madera y piedra le dan el complemento final al local.

Arrancamos la noche con unos ricos tragos bien frescos. Recomiendo la caipiriña de maracuyá ¡La hacen riquísima! El Campari con naranja siempres es una buena opción y la propuesta de cervezas también acompaña a una calurosa noche de verano. Para los amantes del vino la carta es correcta.

Fabric Sushi en San FernandoEl ceviche de pulpo y pescado blanco con cebolla morada, todo bañado en leche de tigre es una opción muy fresca y rica para empezar la comida. A eso lo acompañamos con unos tiraditos de salmón con salsa de maracuyá y unas batatas fritas. La estrella sin duda fue el barco de unas 50 piezas variadas entre rolls algunos fríos y otros calientes de la enorme variedad que tiene la carta del lugar. Nos quedamos con las ganas de terminar la noche con un cálido volcán de chocolate pero nos quedamos sin tiempo y tuvimos que volver a hacer la retirada de hijos repartidos por allí.

Mientras estábamos ahí las motos del delivery no pararon de ir y venir. La verdad es que el servicio de entrega es bueno y hoy con las plataformas mobile se hace súper sencillo solicitar la comida por allí. Pero ir al local tiene otra onda. Es una excelente opción para escapar de la rutina.

Dónde: Av. del libertador 3016 San Fernando.
Delivery para la zona San Fernando: 4725-4434
Delivery general: 0810-555-9041

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally