Cartelera Atlas Cines Nordelta del 5 al 12 de diciembre

Cartelera Atlas Cines Nordelta del 5 al 12 de diciembre

Por fin empezó uno de nuestros meses preferidos del año, se acerca el verano, las vacaciones y las fiestas. Es momento de tomarse un pequeño descanso luego de un año de mucho trabajo, y para eso, date el lujo de escaparte a Atlas Cines Nordelta para disfrutar de las películas de la gran pantalla.

Para esta semana, la nueva cartelera tiene un montón de horarios y estrenos para ofrecerte. ¡No te la pierdas!

Last Christmas: Otra oportunidad para amar

Kate es conocida estar suscrita de por vida a las malas decisiones. Su última cita terminó en desastre, habiendo aceptado trabajar como elfo de Papá Noel en un shopping. Sin embargo, allí conocerá a Tom. Su vida tomará un giro inesperado que la hará sospechar que todo parece ser demasiado bueno para ser real.

El buen mentiroso

Roy Courtnay ha hecho su carrera estafando gente. No puede creer su suerte cuando conoce a la adinerada viuda Betty McLeish online, quien le abre las puertas de su casa. Pero Roy se sorprenderá como comenzará a importarle ella, convirtiendo su próxima estafa en un peligroso cambio de vida para él.

La Reina de las Nieves

Gerda es una niña que vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres magos en el interior de una tierra próspera donde reina el rey Harald, un científico y genio inventor. Este, más partidario de las nuevas tecnologías que de los hechizos, ordena que todos los magos del Mundo de los Espejos se exilien a un lugar de donde no puedan escapar. Gerda es la única que puede salvar a su familia, aunque para ello deberá unir sus fuerzas con su antigua enemiga, la Reina de las Nieves.

Otras notas: 

Ariel Gelblung en Judaica Norte con “La mutación del odio y los nuevos disfraces del antisemitismo”

Disfrutá de una maratón de películas navideñas en Netflix

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally