¡Disfrutá de «La Noche de las Heladerías» en Tigre!

En el marco de la 35° edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, esta noche se realiza la tercera edición de «La Noche de las Heladerías» con más de doscientas adheridas en todo el país.

¡Disfrutá de "La Noche de las Heladerías" en Tigre!
¡Disfrutá de «La Noche de las Heladerías» en Tigre!

El público que desee disfrutar del Auténtico Helado Artesanal, tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales en todo el país y conocer las heladerías de su zona, a los maestros heladeros, su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico Helado Artesanal. Allí se encontrarán con artistas que intervendrán la jornada con canciones y sorpresas en cada heladería.

¿Por qué auténtico y artesanal? 

“Sabemos por nuestro hacer diario y porque los estudios de mercado nos lo avalan que los argentinos siguen prefiriendo el producto artesanal, y el motivo principal es la calidad de las materias primas, la cremosidad y la consistencia del alimento. Por sobre todas las cosas, hacer nuestros productos con materia prima de primera calidad es lo que nos distingue y por lo que nos eligen. Lo que le ponés es lo que comés», declara Gabriel Fama, Presidente de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA).

«El helado artesanal forma parte de nuestra identidad y representa la historia de la gastronomía nacional. En Latinoamérica, Argentina es líder en consumo de helado”, resume Famá; quien se atreve a proyectar una “Noche de las Heladerías 2020” a nivel regional.

¡Disfrutá La Noche de las Heladerías este jueves 14 de noviembre en el Municipio de Tigre con 1/4 y 1/2 kg al 50%!

Heladerías que se adhieren en el Municipio de Tigre

Otras notas:

Cartelera Atlas Cines Nordelta del 14 al 20 de noviembre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally