Casa de las Culturas inaugura la exposición de Edgardo Madanes

Casa de las Culturas inaugura la exposición de Edgardo Madanes

El Municipio de Tigre inaugura «El Azar de Ser», una exposición del artista Edgardo Madanes, el próximo sábado 23 de noviembre a las 12.30 hs en Casa de las Culturas. La muestra contará con la curaduría de Diana Saiegh y se podrá visitar de miércoles a viernes de 10 a 18, y sábados, domingos y feriados de 12 a 19, con entrada libre y gratuita.

Casa de las Culturas inaugura la exposición de Edgardo Madanes

Edgardo Madanes, un artista consagrado por sus trabajos reinventando el mimbre, en esta ocasión nos propone un viaje intrigante y sorprendente por el uso del espacio y la articulación azarosa de la existencia. Con la curaduría de Diana Saiegh, se trata de una exposición compuesta por obras que, «arrojadas como dados en el espacio, ponen en juego a la materia para articular ideas sobre el origen, el género, el contexto, los condicionantes, lo casual, lo determinante y lo arbitrario».

Casa de las Culturas – Villa Carmen, es un espacio cargado de historia que a partir de este conjunto de piezas escultóricas, pone en valor el trabajo de difusión cultural que se realiza desde el Municipio de Tigre a través de la Subsecretaría de Cultura.

Para conocer más actividades, comunicarse al 4518-1908, ó por mail a casadelasculturas@tigre.gob.ar.

Otras notas: 

BMW Motorrad abre un local en Nordelta

Charla abierta de Los Espartanos

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally