Dandolo y Primi – Cuidamos dónde caminas

Dandolo y Primi – Cuidamos dónde caminas

Llega la primavera, y con ella viene la época ideal para hacer una limpieza profunda de la casa. Nuestro hogar es el escenario de los mejores momentos compartidos y, muchas veces, afecta nuestro estado de ánimo y calidad de vida. El tiempo, las mascotas, y los accidentes pueden deslucir las alfombras, tapizados y colchones. Por ese motivo, es fundamental dedicar algunas horas para garantizar un ambiente cálido y confortable.

A casi nadie le resulta fácil limpiar ese tipo de telas. Para ello, Dandolo y Primi es el aliado desde hace más de 100 años y brinda una solución de excelencia en limpieza y restauración de las alfombras y tapizados en hogares y empresas de Argentina.

Dandolo y Primi Cuidamos dónde caminasDesde 1910, trabajan no sólo para realzar los colores originales, sino que también para recuperar todo el brillo, suavidad y flexibilidad de los tejidos. Combinando dedicación artesanal e innovación tecnológica, logran obtener un lavado perfecto, y un óptimo secado mediante el secadero industrial.

“Buscamos siempre dar el mejor servicio de limpieza de alfombra y restauración. Tenemos un taller con artesanas en donde se realizan todo tipos de reparaciones que son trabajos únicos. Como les decimos siempre a los clientes, es increíble lo que se logra y los clientes cuando lo ven lo comprueban”, detalla Laura Acito de Dándolo y Primi.

La empresa líder en limpieza de alfombras y tapizados, presenta materiales de primera calidad y un taller de artesanas especializadas, que conocen todos los secretos para lograr un ambiente propicio para tu bienestar y satisfacción. Con el objetivo de brindar una asistencia integral, cuentan con unidades móviles que transportan el equipamiento necesario para realizar servicios a domicilio, adaptándose a las necesidades e horarios del cliente.

Dandolo y Primi Cuidamos dónde caminasCambia la estación del año, las tendencias y los colores se renuevan y puede que a muchos nos den ganas de remodelar la casa. Para todos aquellos que deciden quitar sus alfombras, Dandolo y Primi cuenta con un depósito para guardarlas en las mejores condiciones posibles. Con una simple llamada, el personal de la empresa retirará y entregará su carpeta en el momento y lugar que usted decida. La última novedad de la empresa es la incorporación del servicio de limpieza a domicilio de cortinas black out.

Asimismo, el negocio cuenta con la particularidad de poseer un servicio de urgencias ante el desborde de aguas, inundaciones o incendios, para poder recuperar las alfombras de los hogares y empresas. En horas, las unidades móviles serán enviadas al domicilio para minimizar el daño provocado sobre los colores y fibras de las mismas.

Dandolo y Primi Cuidamos dónde caminasNuestro hogar con su limpieza, orden, y estilo, es un mero reflejo de nuestras emociones. Por ese motivo, conservar un entorno acogedor y aseado es esencial para la salud y el bienestar de nuestras familias y empleados.

Datos de contacto:

Teléfono: (011) 4730-0101
Correo: consultas@dandoloyprimi.com.ar

 

Leer más:

Tips de limpieza: Detalles que hacen la diferencia

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally