Feria de Navidad 2019 en el Colegio Northlands Nordelta

Feria de Navidad 2019 en el Colegio Northlands Nordelta

La Feria de Navidad 2019 fue postergada para el 23 de noviembre en el Colegio Northlands de Nordelta.

Al igual que todos los años, el sábado 23 de noviembre de 10 a 18 hs, vas a poder disfrutar de la feria organizada por Fundación Nordelta en el Colegio Northlands. Se trata de una oportunidad única de disfrutar de un día en familia, y comprar los regalos de Navidad a precios accesibles.

Habrá alrededor de 100 stands de emprendedores con productos de distintos rubros, desde indumentaria, decoración, calzado, ropa de niños, accesorios, blanquería, y también food trucks y juegos para los más pequeños. Como todos los años, estará presente la tómbola solidaria con regalos imperdibles.

Todo lo recaudado en la Feria, será destinado a sostener el programa Rugby Inclusivo llevado a cabo por Fundación Nordelta, en alianza con Club Pueyrredón y Delta Rugby Club, desde comienzos de este año.

La Feria de Navidad 2019 ofrece:

  • Oportunidad de Precios
  • Oportunidad de encontrar todo en un mismo lugar y bien cerca
  • Oportunidad de pasarla bien…¡regalarte y regalar!

DATOS ÚTILES

Dónde: Colegio Northlands de Nordelta. Avenida de los Colegios 680.

Cuándo: Sábado 9 de noviembre.

Horario: De 10 a 18 horas.

Datos para feriantes: Escribir a info@fundacionnordelta.org o llamar al 4871-4232 int. 104.

Sobre el programa

A través de la práctica del rugby, su espíritu y valores, Fundación Nordelta busca acercar a niños y jóvenes oportunidades de desarrollo y la posibilidad de que sean protagonistas y actores del propio cambio.

«El deporte favorece la inclusión entre comunidades y permite el encuentro junto al otro en una situación de igualdad frente a la regla y la práctica deportiva. Además, la cantidad de horas de Club contrarrestan las horas de estar en la calle», manifiesta la fundación en su sitio web.

En este comienzo del proyecto, el Club Pueyrredón y Delta Rugby Club sumaron a sus respectivas categorías a 26 niños de entre 6 y 14 años de los barrios Alge, El Lucero y San Luis.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally