Farmalivery Salud y Belleza en un click

Farmalivery Salud y Belleza en un click

Nuestro teléfono es nuestro mejor aliado, y ahora también nos va a ayudar a resolver las compras de salud y belleza en la farmacia. A partir de este mes llegó a la zona Farmalivery, una plataforma digital que permite contactarse con la farmacia y realizar pedidos y consultas sobre salud y belleza optimizando el tiempo y sin necesidad de moverte.

Farmalivery Salud y Belleza en un clickEn Farmalivery uno puede concentrar los pedidos de farmacia sin moverse de su casa o trabajo. Inicialmente a través de whapp y mensajes en redes sociales y en muy poco tiempo a través de una aplicación que estará disponible para Android y Apple IOs La misión de Farmalivery es simplificar el proceso de compra a través de un servicio eficiente, seguro y con foco en la atención personalizada.

El proceso es muy ágil, fácil y el cliente recibirá un servicio personalizado completamente digital. Además podrá optar entre el retiro en el local de referencia en su zona sin demoras o bien la entrega a domicilio.

Así Farmalivery es la solución ideal cuando necesitás algo y no podés salir. Tal es el caso de personas con problemas de movilidad, enfermos, personas con hijos pequeños, embarazadas, personas mayores o con movilidad reducida. O simplemente, cuando no tenemos el tiempo para desplazarte y necesitamos encontrar una solución rápida y práctica. Y lo que es mejor, sin luchar por estacionar o hacer colas innecesarias.

Con la App ya activa uno podrá:
Registro de usuario y su grupo familiar, para agilizar pedidos recurrentes.
Chat en directo con la farmacia, posibilitando un servicio personalizado.
Canal de información con publicaciones, promociones, ofertas y novedades en belleza, cosmética, dermo cosmética, cuidado capilar y cuerpo, bebe y nutricionales.
Entrega inmediata o programada para el horario preferido.

Farmalivery Salud y Belleza en un clickFarmalivery te permite además estar enterado de novedades, promociones y consejos de salud y belleza. Desde su perfil en facebook e instagram: @farmalivery uno puede estar al tanto de todo esto y mucho más y así resolver una compra más en el día a día de manera ágil y segura.

Este impacto positivo no solo beneficiará a los clientes, sino también a las farmacias de barrio, que encontrarán en esta plataforma una manera de brindar un servicio más moderno acorde a la era digital, agrandar su base de clientes y generar ingresos incrementales con un nivel de servicio que antes no podían ofrecer.

Como funciona Farmalivery? se puede explicar infográficamente en un cuadro
En tres simples pasos:
Envía un mensaje por WhatsApp al 11-2805-2200, o por Facebook o Instagram @Farmalivery, consultando lo que necesitas.

Farmalivery te confirmará disponibilidad y precio. Farmalivery te conecta con la Farmacia con stock más cercana a tu domicilio. La Farmacia va a controlar, preparar y facturar el pedido, y asesorar sobre cualquier consulta a través de sus profesionales farmacéuticos.

Elegí tu forma de pago, y recibí tu pedido en tu domicilio.
Podes pagar con efectivo o tarjeta a través de mercado pago.

Seguí a @farmalivery en Instagram y Facebook
Promo lanzamiento en Nordelta, Villanueva, Bancalari y alrededores.
Con tu primer pedido, te enviaremos de regalo un travel size de Kerastase o Serie Expert de L’Oreal Professionel de regalo, para el cuidado capilar.

Farmalivery Salud y Belleza en un clickRealizá tu primer pedido:

Whapp: 112805-2200
Inst Face @Farmalivery
www.farmalivery.com

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally