Registro de los contratistas que trabajan en Nordelta

Registro de los contratistas que trabajan en Nordelta

Los contratistas que trabajan en Nordelta deben ser registrados por motivos de seguridad. El trámite varía según la magnitud, complejidad o urgencia de la tarea a realizar.

Registro de los contratistas que trabajan en Nordelta
Registro de los contratistas que trabajan en Nordelta

Para los trabajos de emergencia que no insumen más de tres días, como por ejemplo plomería, electricidad, reparación, pueden presentarse distintas situaciones:

1. Trabajos de emergencia: reparaciones de plomería, electricidad, electrodomésticos, presupuestos, etc.

El vecino deberá informar a la guardia de su barrio, preferentemente vía mail, los datos del contratista (apellido, nombre y DNI) y la fecha acordada. La guardia, en todos los casos, deberá solicitar autorización de ingreso al propietario al llegar el contratista. Luego, la guardia permitirá su ingreso por el sector de visitas y lo registrará en el sistema.

Es importante que la seguridad del barrio esté atenta para determinar si es habitual la presencia del contratatado en un mismo domicilio. En dicho caso, deberá ser orientado a la oficina de contratistas para regularizar su situación.

Asimismo, el ordenamiento vehicular de la Ciudad requiere que los contratistas sean orientados a ingresar a la Ciudad, preferentemente, por el Acceso Benavidez.

2. Trabajos de obra, refacciones, ampliaciones, etc.

La realización de este tipo de trabajos deberá ser solicitada y autorizada por el área de Obras Particulares, que enviará un mail al barrio, al intendente y a la Oficina de Contratistas, informando cuáles fueron las tareas autorizadas.

El propietario o persona designada, deberá contactarse por mail a registrocontratista@avn-nordelta.com donde informará, con referencia al barrio y al lote, el listado de las personas que realizarán el trabajo (apellido, nombres y DNI).

Debe tenerse en cuenta que cuando el trabajador se presente por primera vez en la Oficina de Contratistas para su registro, deberá tener  los siguientes documentos:

  • DNI
  • Seguro o ART monto superior a $500.000 con cláusulas de no repetición a favor de AVN, Nordelta y del barrio que corresponda.
  • Autorización de Obras Particulares y el propietario/designado por vía mail.
  • Certificados de antecedentes penales (RNR). http://www.dnrec.jus.gov.ar/. Al respecto, debe quedar claro que este documento para ser validado, debe tener al momento de su presentación, hasta un máximo de 6 (seis) meses desde su expedición.
  • $ 120 para la obtención de la Tarjeta TAP.

Para evitar demoras, mayores costos laborales para el vecino, perjuicios al trabajador y complejidad de los procesos, si la obra que fuera a realizarse insumiera hasta tres días, el contratista, ingresando por el Acceso Benavidez, podrá obtener un “pase diario” con dicho margen de validez, con la simple presentación de los documentos citados en el párrafo anterior, sin considerar el RNR y la obtención de la tarjeta TAP.

Registro de los contratistas que trabajan en Nordelta
Nordelta Ciudad

Consideraciones especiales:

  • El costo de las tarjetas y el monto de los seguros serán modificados cada vez que el costo de vida lo demande.
  • El ingreso habitual para el personal de contratistas es por el Acceso Benavidez.
  • Horarios de Atención de la Oficina de Registro Contratistas: Lunes a jueves de 7:15 hs. a 17:00 hs. / Viernes de 7:15 hs. a 16:00 hs.

Para recibir más información, podés ingresar a www.avnordelta.com.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally