Autos clásicos en Tigre

Autos clásicos en Tigre

Llega la 23° edición del Gran Premio Recoleta-Tigre

Este domingo 18 de agosto, a partir de las 11 hs, arribarán a tigre los participantes de la 23° edición del Gran Premio Recoleta-Tigre y se exhibirán en los jardines del Museo de Arte Tigre los autos de época que participarán de la clásica carrera. La entrada es libre y gratuita y el evento no se suspende por lluvia.

Autos clásicos en TigreComo lo hace desde hace diez años, este domingo 18 de agosto el Municipio recibirá la 23° edición del Gran Premio Recoleta-Tigre, organizado por el Club de Automóviles Clásicos (CAC). El evento se realizará desde las 11 horas en los jardines del emblemático Museo de Arte Tigre (MAT), Paseo Victorica 972. Vecinos y visitantes de la ciudad podrán disfrutarlo con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Autos clásicos en TigreEn esta oportunidad, la prueba llevará el nombre de Miguel Politis, quien fuera vicepresidente del CAC y como cada edición, se realizará en recuerdo de la primera carrera en ruta abierta. Desde el día sábado, amantes de autos antiguos realizarán el mismo recorrido desde el barrio de Recoleta hasta Tigre. Luego, se exhibirán los vehículos participantes, la mayoría construidos antes de 1919.

Autos clásicos en Tigre

Autos clásicos en Tigre

También te puede interesar: Los 10 autos imperdibles que llegarán este 2019

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally