Arena Polo Grand Prix en Equestria Salto y Polo

Arena Polo Grand Prix en Equestria Salto y Polo

Una vez más, Equestria Salto y Polo organiza el Arena Polo Grand Prix para todos los amantes del deporte. El próximo domingo 18 de agosto de 16 a 21 hs, los invitados podrán presenciar las rondas de clasificación y ver la gran final.

El evento ofrecerá distintas actividades para los chicos y choripanes, sandwiches, nespresso y algunas degustación de vinos, para que el público pueda disfrutar de los partidos con un buen plato de comida. A su vez, distintas bandas tocarán en vivo para ambientar el lugar con buena música.

Horarios: 

16.00 hs: Rondas de clasificación.

18.00 hs: 5° y 6° puesto.

18.50 hs: 3° y 4° puesto.

19.30 hs: Gran Final

Ubicación: Equestria Arribeños 1402, Benavídez.

El lanzamiento del Arena Polo Gran Prix se llevó a cabo el 13 del pasado mes en el Club Equestria Salto y Polo, y en conjunto con la Asociación Argentina de Polo.

En el evento, Nicolás Llambías, director de Equestria detalló: “El balance del lanzamiento fue muy bueno, es un orgullo para nosotros recibir a jugadores y jugadoras del más alto nivel mundial y es una señal de que el polo de arena va en ascenso en nuestro país. La convocatoria al evento fue muy buena y todos la pasaron muy bien”.

Acerca de Equestria Salto y Polo

La familia Llambias, compuesta por Joaquín padre y sus tres hijos Nicolás, Juan Cruz y Joaquín (h) funda, en el año 2006, el Benavidez Polo Club impulsados por la pasión a las actividades hípicas. Años más tarde, en el 2011, incorporan nuevas disciplinas como Salto, Adiestramiento y Equitación, a raíz de lo cual, el Club pasa a llamarse Benavidez Salto y Polo Club.

Con la creación del nuevo club, los tres hermanos, se suman formalmente a la actividad profesional, participando como jugadores de polo, jinetes de salto, instructores y administradores del mismo. Poco tiempo después, la familia sumo a Benavidez Salto y Polo Club la administración de Pilar Polo Club y Mar Del Plata Polo Club. Así fue como nació Equestria Salto y Polo, empresa que se muestra en diferentes modulos:
Equestria Polo Experience – Equestria Tour & Eventos – Equestria Equipos – Equestria Clubes y Academias – Equestria Modelos de Franquicias.

Leer también: 

Lanzamiento de Arena Polo Grand Prix

Viveros en Tigre: plantas de interiores para decoración

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally