Lanzamiento de Arena Polo Grand Prix

El pasado sábado 13 de junio Equestria Salto y Polo junto con la Asociación Argentina de Polo lanzaron la nueva modalidad de polo en arena y el torneo Arena Polo Grand Prix sponsoreado por cerveza Imperial.

Lanzamiento de Arena Polo Grand PrixEl evento comenzó a las 17 hs. con partidos de polo en la cancha de arena. Primero fue el turno de los menores, luego de las mujeres y finalmente cerraron los hombres, para llegar al After Polo realizado allí en la sede del club.

Lanzamiento de Arena Polo Grand PrixAl evento asistieron jugadores, amigos, vecinos y socios del club. Desde la tarde pudieron disfrutar de espacios de comida y bebida, buena música y mucho deporte ecuestre.

Lanzamiento de Arena Polo Grand PrixNicolas Llambías, director de Equestria detalló: “El balance del lanzamiento fue muy bueno, es un orgullo para nosotros recibir a jugadores y jugadoras del más alto nivel mundial y es una señal de que el polo de arena va en ascenso en nuestro país. La convocatoria al evento fue muy buena y todos la pasaron muy bien”.

Lanzamiento de Arena Polo Grand Prix“Nuestra objetivo es lograr junto con la Asociación Argentina de Polo llevar este deporte a más personas, y creemos que este tipo de competencias como la que se viene motivan y son una manera de traer gente nueva al deporte” agrega Nicolás.

EquestriaEl Arena Polo Grand Prix se compone de 3 fechas los días 17, 24 y 31 de agosto. La primera fecha se jugará en Equestria, la segunda en Martindale y la última en La Carona.
Cada una con su respectivo ganador y luego una copa de campeones.

Lanzamiento de Arena Polo Grand PrixEntre los jugadores se destacó la presencia de Eduardo Novillo Astrada quien agradeció a los organizadores por esta iniciativa y contó cuánto disfrutó de jugar en arena y además destacó que esta modalidad agrega partidos en una épcca del año en donde no hay campeonatos.

EquestriaImperial armó un espacio exclusivo para jugadores y sponsors con barra de cerveza libre. A pesar del frío de la noche el evento se extendió hasta la medianoche con música en vivo, fogones y mucha energía positiva.

 

También te puede interesar: Open Day en Equestria

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally