Programas divertidos para el Día del Niño

Programas divertidos para el Día del Niño

El Día del Niño es una fecha muy esperada por todos los chicos, ya que implica más regalos y programas divertidos. Al tratarse de una celebración familiar, los padres tienen la posibilidad de involucrarse y compartir una actividad o escapada con sus hijos.

A continuación, te ofrecemos algunas opciones para que puedan festejar en familia de la mejor manera posible.

Una maratón de cine en casa

El domingo es un día ideal para echarse a ver películas. Comprá maíz para hacer pochoclos en casa, rodeate de almohadones y disminuí la iluminación de la habitación, y compartí una maratón de las mejores películas de Disney.

Salida al Parque de la Costa

El plan soñado de los chicos es una salida al Parque de la Costa a divertirse con la enorme variedad de interacciones. Durante los meses de agosto y septiembre, menores de 10 años tienen ingreso gratuito. ¡El lugar cuenta con juegos para hacer en familia tales como los autitos chocadores, el baile de las tazas, la batalla de láser, el capitán piraña y muchos más!

Días de Apertura: sábados, domingos y feriados.
Horario: de 11:00 a 18:30 hs. (atracciones hasta las 18:00 hs.)

 Escapada a Temaikén

Con motivo del Día del Niño, el Bioparque Temaikén te espera con un montón de actividades y juegos para los chicos. Los mismos podrán ayudar a los cuidadores a preparar los alimentos y juegos de enriquecimiento de los tigres, pumas, suricatas, lémures, guanacos y murciélagos.

A su vez, podrán participar activamente en la preparación de los alimentos de cada una de las especies con frutas, verduras e insectos así como también en la confección de elementos para la estimulación animal con pelotas, palos, sogas y aromas que luego serán introducidos en las jaulas para la diversión y exploración de los animales.

Para participar de estas actividades los chicos sólo deberán acercarse a los recintos de cada especie en los siguientes horarios:

12 hs. Tigres 

14 hs. Pumas 

15 hs. Murciélagos 

16 hs. Guanacos 

17 hs. Suricatas y Lemures 

Cocinar una receta juntos

Es un pasatiempo divertido y barato para compartir un momento en familia. Aprovechá para cocinar con tus hijos tortas y dulces para que puedan disfrutar de un rico té en familia.  Comprá ingredientes y adornos para decorar tus postres y que los chicos puedan explotar su imaginación.

Lea también:

Cartelera Atlas Cines Nordelta del 15 al 21 de agosto

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally