¿Qué sabemos del estilo Color block?

@fonrougelab

Bloques de color le llamamos a esa impronta de combinar 2 colores contrastantes entre sí que define un estilo audaz, lúdico y muy personal. Fucsias y Naranjas, azules y verdes, o rojos y naranjas son algunos de los ejemplos del estilo “Color Block”. Como asesoras de Imagen les pasamos tips para animar a aquellas mujeres que le tienen ganas pero que no saben cómo hacerlo por temor a sentirse incomodas.

¿Qué sabemos del estilo Color block?Por un lado está bueno saber que el color más eléctrico y claro lo pueden poner en la zona que quieren potenciar, aquella que más les gusta y de esta manera neutralizan aquella otra zona que quieren desenfocar con el tono más apagado u oscuro. Ejemplo si tienen un cuerpo en dónde la cadera es mucho mas grande en proporción a los hombros van a ubicar el verde lima en una camisa, o pañuelo y el azul frío en una falda o pantalón.

¿Qué sabemos del estilo Color block?De esta manera arman un Color block que las hará sentir cómodas y cancheras, resaltando lo que más les gusta de su cuerpo y estilo.

Los colores que tienden a contraer son los azules, marrones, grises, verdes oscuros, y aquellos que suman volumen, los muy claros y eléctricos.

¿Qué sabemos del estilo Color block? Una forma de apelar al estilo “Color Block” es usar una prenda monocolor (de un solo color) y ponerse un pañuelo o un par de zapatos de otro color que contraste lo suficiente para lograr el estilo.

¿Qué sabemos del estilo Color block?

Lo ideal es animarse de a poco a utilizar color como la herramienta para hacernos sentir renovadas y revitalizadas. En @fonrougelab creemos que el color es el medio para el bienestar emocional y es por eso que recomendamos conocer los tonos que nos generan alegría y potencian nuestra imagen.
Te invitamos a nuestras sesiones de Colorimetría individuales.

¿Qué sabemos del estilo Color block?

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally