Escuela taller Fátima

Escuela taller Fátima

Ayudar y aprender al mismo tiempo

La Escuela Taller Fátima organiza un taller online de cuidado de la piel y maquillaje con Clara Garriga para recaudar fondos para sus obras permanentes. El mismo será el viernes 24 a las 17 hs. por zoom.

Escuela taller FátimaPodés inscribirte acá y ayudar mucho: 

https://escuelatallerfatima.org/yo-dono-una-clase/pagar-curso/

En el contexto actual muchas asociaciones civiles y fundaciones se encuentran con la compleja situación de sostener sus obras sin poder realizar acciones y eventos de recaudación de fondos. Es por eso que las plataformas virtuales son la solución para poder seguir adelante generando actividades que sostengan las obras mes a mes.

En el taller la idea es aprender:

  1. Los detalles de cómo realizar una rutina de cuidados de la piel paso a paso para mantener una piel sana y fresca. Una piel sana, hidratada y luminosa es la clave para lucir un buen maquillaje. Conocer las necesidades de tu piel es fundamental a la hora de elegir los productos correctos.
  2. Las técnicas de maquillaje para lograr un look natural, fácil y práctico para que te veas radiante en cualquier momento. Cómo elegir y aplicar los productos adecuados para tu rostro, eligiendo los colores que mejor te representen.
  3.  Este taller de automaquillaje te mostraré las técnicas de una manera cercana para que puedas aplicarlas en tu casa sin muchas complicaciones.
  4.  Aprenderás a elegir la base correcta para vos, cómo lograr un foco de atención en tu rostro, a potenciar tu mirada con delineador y pestañas, cómo combinar sombras y muchas cosas más.

Escuela taller Fátima

Para conocer más sobre la Escuela taller Fátima visita:

https://www.instagram.com/escuelatallerfatima/

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally