Makeup alert trend por Paz Maldonado

Makeup alert trend por Paz Maldonado

¡Llegó la primavera y qué mejor momento para enterarte de las tendencias en maquillaje!
Pero hay tantas propuestas, opciones y estilos que me voy a enfocar solo en una (para hacerles mas fácil la elección): Los colores pasteles.

Makeup alert trend por Paz Maldonado
Makeup alert trend por Paz Maldonado

Seguramente ya los viste en los desfiles, en esa ropa primaveral que queda tan bien, en colores que recuerdan a macarrones, pero en makeup es otra historia, te surgen mil dudas y terminas sin adoptar la tendencia.

¿Cómo los combinamos? ¿Me quedan bien esos colores? ¿Son para el día o para la noche? ¿Dónde los aplico? Son algunas de las preguntas que vamos a resolver.

¿Me queda bien a mi? Para empezar, la gama de colores que se viene como tendencia en pasteles es muy amplia, así que seguro hay algún color que te favorezca mas.

¿Qué colores se vienen? Rosa, amarillo, celeste, lila, la verdad, esta tendencia se arrastra de la tendencia rainbow y unicornio, así que imagínate que contempla casi el arcoiris completo, pero en su versión pastel.

¿Dónde los aplico? Acá es súper importante tu look, los colores pasteles son naive de por si, así que si buscas un estilo natural fresco y casual, lo ideal es aplicarlo como rubor extendido rosado o como sombras en los párpados (solo móvil) sin profundidad!

Ahora si tu look es mas net y dramático, podes adoptar los colores para delineados tipo cat eyes, o underlines (delineado en el prado inferior). También podes usar 2 colores pasteles en los párpados pero sin esfumar, con cortes mas abruptos.

Así que ya sabes! los colores pasteles se vienen con todo esta temporada, la primavera es un buen momento para comenzar con esta tendencia y siempre van a aportar frescura a tu makeup tradicional.

Tip: Evita mezclarlos con negro o marrón, la idea es salir de lo tradicional y darle luminosidad y color a tu maquillaje.

Por: Paz Maldonado
@pazbeautyfaces
1165637726
www.beautyfaces.com.ar

Leer también: 

Participá de la 15° edición de Caminata Avón para Ganarle al Cáncer de Mama

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally