Pasiones y Sabores – Almacén Orgánico

Comer bien y estar bien

Hace 6 años abrían por primera vez sus puertas. En aquel entonces aunque no parezca muy lejano, un lugar en donde se vendían semillas y otras cosas era confundido con una mal conocida, dietética. Sin embargo Pasiones y Sabores marcó tendencia en lo que hoy es algo de lo que todo el mundo habla en torno a alimentos. Comer bien, sano, volver a lo orgánico, a lo natural. Hoy renuevan la apuesta con un local en Rivera Park más amplio, más servicios y nuevos espacios para disfrutar de su comida también en el lugar.

Almacén OrgánicoAlmacén Orgánico“En términos de almacén orgánico somos un referente en la zona. Tenemos un sello y nuestra apuesta es ser un espacio de bienestar”, así define Natalia una de sus dueñas a Pasiones y Sabores. El nuevo local suma espacios interiores y terrazas exteriores para poder comer en el lugar. También tiene una planta alta con un gran espacio que alquilan para dar talleres, cursos y seminarios sobre temas relacionados. Es que la filosofía de Pasiones y Sabores es holística, buscan que el alimentarse en forma saludable sea parte de un estilo de vida. Es por eso que hoy complementan con estos talleres de cocina, workshops de alimentación, cursos de cocina, clases de meditación y muchas cosas más.

Almacén OrgánicoAlmacén OrgánicoPasiones y Sabores nació como un almacén orgnánico y hoy es un lugar en donde se pueden encontrar todo tipo de alimentos para comer bien. Lo interesante es que si se está dando los primeros pasos en torno a un cambio de forma de comer, quienes te atienden y reciben te aconsejan en qué hacer, qué producto elegir, cuales son las cosas básicas a modificar. “Lo primero que recomendamos es cambiar todo lo blanco: Harinas, azúcares, lácteos, pollo y huevos. Estos reemplazarlos por harinas integrales, azúcar huevos, pollo, lácteos orgánicos. De a poco y en forma progresiva uno va aprendiendo. No es recomendable el cambio radical”, detalla Laura.

Almacén OrgánicoAlmacén OrgánicoUna de las grandes ventajas es que también tienen comida congelada, comida hecha lista para llevar como tartas desde $100 y además realizan viandas saludables, sin gluten y otras sin harina que salen desde $130. Así que no hay excusa porque realmente las diversas opciones son una gran solución. Este año además incorporaron delivery así que se puede realizar el pedido ya sea a través de la nueva tienda online o bien directo por whapp. Y si sos de las que quieren inspirarse y seguir aprendiendo conviene que sigas sus redes sociales en facebook o instagram que siempre muestran novedades.

Almacén OrgánicoY como cada persona tiene sus hábitos, un beneficio adicional es que escuchan los gustos de cada cliente y también desarrollan planes a medida que son variados, nutritivos y por supuesto super sanos.

Almacén OrgánicoLa oferta de productos es super ámplia y esa es una de las ventajas ya que antes, para cocinar saludable tenías que hacer magia e ir a muchos lugares para cocinar los ingredientes o terminar en el barrio chino. Algunos de los productos que se pueden encontrar son lácteos, legumbre, harinas, snacks, galletitas, panificados, prácticamente tienen todo tipo de alimentos como para evitar ir a un supermercado.

Almacén OrgánicoEn Marzo empiezan nuevos cursos y actividades que están siendo comunicados en las redes sociales.

Pasiones y Sabore
Por pedidos y take away: 📞4871-0027 – whapp 1126993867

facebook: pasionessabores
Instagram: @pasiones_y_sabores

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally