Gallaretas festeja su noveno año

Noticia publicada originalmente en Diciembre 2013

Las Gallaretas festejaron su noveno año. Y fue con una fiesta llena de alegría, shows, amigos y sorteos.
La convocatoria fue el jueves 5 de diciembre, en la terraza de Yoo, donde las piletas parecen perderse en el lago y la cancha de golf. Cerca de las 20, empezaron a llegar los invitados: lectores, anunciantes, autoridades, artistas… Los recibía la voz de Nay del Lago, que cantaba suaves melodías que acompañaron la puesta del sol que tiñó todo de colores brillantes.
Las bandejas de bocaditos empezaron a circular, comenzó la degustación de tragos, el sushi, el vino, el champagne.  A las 21 un grupo de chicas de la Compañía Circo de las Artes, que dirige, Ana Hepner, empezó su espectáculo, mezclando la danza con el fuego y los malabares, sorprendiendo  a todos por su habilidad. 
A la hora de las palabras, el editor de Gallaretas, Marcelo Canton, agradeció la presencia de tanta gente: ya eran más de 300 personas las que acompañaban el festejo. Y recordó la evolución de la revista, que arrancó en 2004 como un pequeño newsletter y que ahora llega a todos los barrios de Nordelta, Villa Nueva y Acceso Bancalari. “En estos nueve años hemos intentado ayudar a construir más comunidad, 
a convertirnos a todos nosotros, todos recién llegados a esta zona que empezó a desarrollarse, en vecinos, en parte de un todo”. 
Mercedes Cordeyro, la directora comercial de Gallaretas, amplió la idea. “Trabajamos para acercar a todos los habitantes de estos barrios entre sí. Y para acercar también a los barrios al resto de la comunidad de Tigre”, señaló. Mercedes aprovechó para anunciar el lanzamiento de una nueva modalidad de comunicación de Gallaretas: la aplicación para teléfonos móviles que permite tener en la mano las últimas noticias de la zona.

 

Minutos antes había llegado al festejo el flamante intendente de Tigre, Julio Zamora, junto con Malena Galmarini de Massa, la secretaria de Desarrollo Social del municipio. Zamora también se dirigió a los presentes. Destacó el rol de Gallaretas en la integración de la zona. “Quiero felicitarlos por el trabajo que han hecho en informar a esta comunidad”, dijo, para recordar luego una anécdota: “Fui uno de los primeros entrevistados de Gallaretas, cuando recién empezaban y yo era candidato a las elecciones de ese año”.
La música del DJ  puso ritmo al momento y acompañó el disfrute. Los sorteos fueron  un momento de gran expectativa entre los invitados. Impresoras, tablets, vino, champagne, ropa de diseño, anteojos de sol, se sumaron con los bouchers por importantes descuentos en viajes, estadías en hoteles e invitaciones a comer, entre muchos otros. En medio, siguió el show: la acrobacia con sogas en un alto arco suspendido sobre los comensales fue lo que generó más atención: todos quedaron sorprendidos por la mezcla de intrepidez y plasticidad que mostraban los artistas.
Luego, los postres orientales, los helados, más bebidas y, cuando la noche ya estaba avanzada, la música para el baile. Y las despedidas, que tuvieron como punto en común el deseo de verse otra vez para la fiesta de los 10 años de Gallaretas.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally