Corrieron los Desafíos Run OSX en Puertos Escobar

Corrieron los Desafíos Run OSX en Puertos EscobarCon el clima de su lado, mas de 200 atletas corrieron los Desafíos Run OSX 2017 en Puertos Escobar. En sus dos disciplinas, duatlón y trail, el evento organizado por OSX se desarrolló de una manera excepcional dejando a todos los corredores con ganas de mas. El duatlón constó de 3km de running, 15km de ciclismo y otros 2km de running, tuvo 142 participantes y empezó pasadas las 9 de la mañana. Con un poco de frío, es cierto, pero con un sol fuerte que incentivó a Marcela Juáres, Gabriela Chaumeri, Inés Corbalán, Jonatan Da Silva, Matías Meliton Romero Suárez y Ova Lanci a ser los ganadores de la carrera.

Por el lado del trail, los participantes tuvieron dos opciones: 18km para los más virtuosos o 10km para los corredores de menor distancia. El podio fue integrado en la primera categoría por Eileen Callwood, María Clara Serino, Nilsa Arguello, Nadir Baca Paunero y Juan Gabin. En los 10K se destacaron Lorena Fernández, Adriana Contrera, Karina Sanda, Marcelo Frías, Bruno Costa y Juan Ignacio De Villafane. «Me encantó correr por el bosque», expresó Costa haciendo referencia a La Reserva que se encuentra dentro de Puertos. «Estoy ansioso por la fecha que se viene», aseguró acerca del triatlón que se desarrollará el 19 de septiembre en el mismo lugar.

El próximo evento que constará de una etapa de natación de 1500 metros, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de running. Las inscripciones ya están disponibles ingresando en la pagina www.osxonline.com.ar/triatlon-osx y se estima el doble de participantes que en esta versión corrida en agosto.

Corrieron los Desafíos Run OSX en Puertos Escobar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally