Los precios en el Jumbo de Nordelta

Los precios en el Jumbo de NordeltaJorge es vecino de la zona y nos envió su carta de lectores donde remarca ciertas situaciones que nota con los precios en el Jumbo de Nordelta. La compartimos con ustedes:

«Les escribo para hablar de los precios en el supermercado de Nordelta. Si recuerdan antes estaba otra marca (Disco), esta fue adquirida por la marca actual (Jumbo) que esta en el centro comercial. Hoy día podemos decir que es más de lo mismo. La anterior tenia ofertas engañosas y precios elevados y no hablo por comentarios sino por experiencia propia: un día la leche esta un valor y al otro lo aumentan y con una oferta lo bajan al precio que estaba anteriormente. Ni siquiera tenían la delicadeza de sacar el valor anterior de la góndola.

La nueva marca entró con mucho color y una presentación muy diferente y con precios no baratos pero mejor que antes. Hoy los valores de los productos están por las nubes y realmente las ofertas no ayudan. Por mi lado ya no compro allí a menos que me olvide algo, la compra normal lo hago en otro lugar que tampoco pertenece a la competencia. Hoy día podemos decir que los supermercados chicos, los de barrio, están con mejores precios y aceptan todo tipo de formas de pagos. No están con la variedad de las grandes cadenas de supermercados pero van llenándose de a poco. En las verdulerías barriales y las distribuidoras de bebidas que venden al por mayor y menor, hasta ofrecen envíos gratis a partir de un determinado monto de compra. Hoy es comentario que los ciudadanos de Nordelta cada vez más amplían el rango de zona para realizar sus compras».

4 Comments
  1. Si totalmente de acuerdo.Salvo un apuro.no compro más en Jumbo. Carísimo .y las ofertas a veces engañosas.no mas

  2. También coincido en el comentario, realmente hay diferencia de precios, en algunos casos, sustancial con respecto a otros supermercados de la zona. Dejamos de comprar todo lo que sea almacén, bebidas, limpieza, sólo compramos fruta y verdura porque no tenemos el tiempo de pasar por la verdulería. Con las ofertas que hacen no alcanza, porque además en general son ofertas, que además de engañosas,los productos son poco saludables.

    1. Frutas y verduras es el rubro que más caro tiene el Jumbo. En la ruta 27 tenés facil 384 verdulerías que hacen delivery a Nordelta.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally